A

A

Para ver la letra “A” en su sueño representa el comienzo de una nueva etapa. Se están moviendo hacia algo nuevo y grandioso. Por otra parte, la letra “A” invoca sentimientos de superioridad y grandeza. Se puede indicar el nombre o la inicial de una persona.

Ábaco

Para ver o utilizar un ábaco en su sueño se refiere a sus puntos de vista anticuados. Tiene un punto de vista de la moda de edad en ciertos temas.

Abulón

Para ver o comer orejas de mar en su sueño indica un período de transición en su vida. El símbolo también puede ser un juego de palabras para indicar la sensación de “soledad”.

Abandono

Para soñar que usted está abandonado sugiere que es hora de dejar atrás los sentimientos pasados y características que impiden su crecimiento. Dejar de lado sus viejas actitudes. Una interpretación más directa y literal de este sueño indica que tiene un miedo a ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. Puede deberse a una pérdida reciente o un miedo de perder a un ser querido. El miedo al abandono puede manifestarse en su sueño como parte del proceso de curación y el tratamiento de la pérdida de un ser querido. También puede provenir de sentimientos o problemas no resueltos de la infancia. Alternativamente, el sueño indica que usted se siente descuidado o que sus sentimientos se pasan por alto. Tal vez el sueño es una metáfora que es necesario acercarse a la vida con “abandono imprudente” y vivir con mayor libertad.

El abandono de los demás en su sueño sugiere que usted está abrumado por los problemas y las decisiones en su vida.

Abadía

Para ver una abadía en su sueño significa la espiritualidad, tranquilidad y libertad de la ansiedad. Usted está en un estado de contento y satisfacción.Ayuda para usted es siempre alrededor de la esquina.

Para ver una abadía en ruinas indica sentimientos de desesperanza. Tiene una tendencia a no terminar lo que empezaste.

Abad

Para ver un abad en su sueño, sugiere que alguien tiene poder sobre ti y están haciendo que haces cosas que no necesariamente quiere hacer. Usted se siente confinado o limitado. El sueño indica que va a experimentar muchos obstáculos y retroceso antes de alcanzar el éxito y prestigio.

Abreviatura

Para ver una abreviatura en su sueño puede representar a las iniciales de alguien en su vida. Las abreviaturas podrían presentarse a una organización o una sigla común o se podrán precisar algún mensaje oculto o consejo. La mente soñando le gusta hacer uso de juegos de palabras, así como mensajes abreviados. Por ejemplo, “CD” podría ser un juego de palabras con una situación “mala muerte”. “AA” podría presentarse a Alcohólicos Anónimos y por lo tanto referirse a los peligros o sus excesos y conductas negativas. “Inc” puede representar una “idea”, encorvarse o sospechosa que tienen acerca de una situación.

Abdomen

Para ver su abdomen en un sueño se refiere a sus instintos naturales y emociones reprimidas. Hay algo en su vida real, que “no puede estómago” o tienen dificultades para aceptar. Es necesario para conseguir que fuera de su sistema. Como alternativa, el símbolo sueño puede ser estrictamente fisiológico y es posible que sólo se experimenta estreñimiento o indigestión.

Para soñar que su abdomen se expone representa problemas que tiene con la confianza y la sensación de vulnerabilidad. Están expresando sus emociones primarias y los instintos.

Para soñar que su abdomen está hinchado indica que un nuevo proyecto se encuentra en las obras.

Aborrecimiento

Soñar que aborreces una persona representa su desagrado vigilia para esa persona. Usted está albergando sentimientos de resentimiento o la agresión y siente que esta persona ha actuado de una manera menos que honorable.

Para soñar que usted está hecho aborrecible por otros sugiere que es posible que se forzando sus opiniones y comentarios sobre los demás. Usted se frotan los demás por el camino equivocado.

Abominable hombre de las nieves

* Por favor Ver Yeti

Aborigen

Para ver un aborigen en su sueño representa tanto su, yo natural salvaje y su, lado inocente puro. Usted necesita estar más en contacto con su intuición y fuerzas internas. También sugiere que usted está siendo demasiado indulgente o demasiado emocional. Se le puede hacerse daño y poniendo en peligro su bienestar debido a su desenfreno.

Aborto

Para soñar que usted tiene un aborto sugiere que usted está y dificultades que afectan a su propio crecimiento. No se debe dudar en seguir una nueva dirección en su vida debido al miedo, la presión, el conflicto personal o de obligación moral. El sueño también puede ser un reflejo de su propio aborto de la vida real y por lo tanto sirve como una forma de curación del trauma y el trabajo hacia la auto-aceptación. Por otra parte, este sueño también puede ser un mensaje para que usted tome el cuidado y cuidar de su salud.

Para soñar que alguien tiene un aborto se refiere a un aspecto de su relación con esta persona no está creciendo o madurando. Si no conoces a esta persona, entonces el sueño puede ser acerca de sus propios puntos de vista personales sobre el aborto.

Para soñar que usted o alguien que tiene un aborto ilegal o inseguro indica que usted está desesperado por mantener las cosas de la misma manera exacta. Odias cambio. Si los resultados de aborto en la muerte, entonces significa que su acercamiento a un problema es un error.

Abraham Lincoln

Para ver Abraham Lincoln en su sueño se refiere a su capacidad de carácter y liderazgo sólido. Conocido como “Honest Abe”, el sueño puede también estar diciendo ser veraz o para que aclare por algo.

Ausencia

A soñar que alguien está ausente, sobre todo si va a encontrarlos, sugiere que usted está buscando algo que ya se ha perdido en su caso.Alternativamente, usted puede estar buscando para llenar un vacío en su vida. Que falta algo en su vida.

Absceso.

Para soñar que usted tiene un absceso sugiere que hay algo que usted necesita expresar y salir a la luz.

* Por favor, vea Llagas .

Absorber

Para ser absorbido en lo que está haciendo sugiere que puede ser demasiado centrado en su propia cosa y riesgo de irritar a los que le rodean. El sueño también puede ser una metáfora que es necesario integrar y adaptar a sus diversos entornos.

Abstinencia

Para soñar que usted practica la abstinencia de la bebida, el sexo o cualquier otro tipo de tentación sensual es una advertencia en contra de ser más confidente. Es necesario tomar las cosas con más lentitud.

Abundancia

Para sueño de tener una gran cantidad de un determinado artículo indica que es necesario para conservar sus recursos y energías. Este sueño puede ser un sueño compensatorio por algo que le falta en la vida.   Más directamente, la abundancia significa felicidad.

Abuso

A soñar que está abusando de alguien sugiere que sus acciones pasadas van a volver en tu contra. Se le puede extraer un poco de arrepentimiento o remordimiento por sus acciones.

Para soñar que usted está siendo víctima de abuso verbal o físicamente sugiere que usted está sentirse víctima en una situación de vigilia. Estás siendo aprovechando.

El sueño de los animales que son maltratados indica que sus propios deseos principales están siendo suprimidas. Es incapaz de expresar plenamente una parte importante de lo que eres. Alternativamente, el sueño representa su impotencia en una situación.

Para ver a los niños siendo abusados en su sueño implica que se carece de una voz para su propio niño interior. Usted siente que una parte de su propia infancia se pierde.

Abismo

Para sueño de un abismo significa un obstáculo que está creando mucha ansiedad para usted. Es necesario trabajar a través de la dificultad y superar este obstáculo en su vida. Tal vez usted tiene miedo de “dar el paso”.

Para soñar que usted está cayendo en un abismo simboliza lo más profundo de su subconsciente. Usted tiene miedo y / o incierto en cuanto a lo que va a descubrir sobre sí mismo y sobre sus sentimientos y miedos ocultos. El abismo también puede representar a sus miedos y sentimientos de “caer en un pozo de la desesperación” primarios. Tal vez usted está en un estado de depresión o revolcarse en sus sentimientos negativos. Alternativamente, el sueño podría denotar su falta de espiritualidad.

Acacia

Para ver un árbol de acacia en su sueño simboliza sus actitudes con la muerte y el sentido de la mortalidad.

Academia

Para sueño de una academia significa nuevas amistades y oportunidades.

Acelerador 

Para ver un acelerador en su sueño indica que va a lograr sus objetivos a través de sus propios esfuerzos. El sueño también puede estar diciendo a reducir la velocidad.

Para soñar que el acelerador se ha atascado o roto indica una pérdida de control en algún aspecto de su vida. Usted tal vez tratando de correr a través de las cosas

Acento

Para hablar con un acento en su sueño sugiere que usted está teniendo dificultades para transmitir sus pensamientos. Tenga en cuenta cómo se siente con el acento. Si siente que el acento le hace destacar de una manera negativa, entonces significa sentimientos de inseguridad. Si el acento le hace destacar de una manera positiva, entonces simboliza un aire de confianza.

Para escuchar a alguien hablando con un acento en su sueño representa algo familiar pero diferente. Que está recibiendo la esencia de un mensaje, pero todavía no entiende por completo todo.

Aceptación

Soñar con la aceptación indica problemas de autoestima y la medición de las expectativas de los demás. Hay una situación de vigilia en la que está buscando la aceptación y el deseo de ser parte de.

Accesorio

Para sueño de accesorios de sí mismo sugiere que se siente incompleta. Algo falta en su vida.

Accidente

Para soñar que usted está en un accidente significa culpabilidad reprimida en el que se está castigando inconscientemente a sí mismo de nuevo.  Tal vez usted no está orgulloso de algo que has hecho. Como alternativa, el accidente puede simbolizar un error o un error que ha cometido. Sueños de accidentes también representan sus temores de estar en un accidente real, física. Simplemente puede estar nervioso acerca de ponerse al volante. O el sueño está tratando de advertirle de algún accidente.

Para sueño de un accidente de coche simboliza su estado emocional. Puede ser portadores de ansiedades y miedos profundos. ¿Está “conduciendo” demasiado duro? Tal vez usted necesita para reducir la velocidad antes de llegar a los desastres. Es necesario volver a pensar o volver a planificar el curso de las acciones y póngase en un camino mejor. A soñar que alguien se lesiona en un accidente de coche significa que no se puede controlar la acción de los demás. Ellos tienen que vivir con las consecuencias de sus propias decisiones.

Para soñar que muere un ser querido en un accidente indica que algo dentro de su propio Ser ya no es funcional y está “muerto”. También es un símbolo de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de lado esta relación.  Si sueña que se muere por el accidente de coche y realmente ver las reacciones de sus seres queridos, entonces se sugiere que su actividad imprudente está afectando a los que te rodean. Este sueño es una llamada de atención.

Acordeón

Para escuchar la música de un acordeón significa un asunto triste y deprimente. Es necesario concentrarse en los momentos más alegres.

Para soñar que usted juega el acordeón denota emociones intensas que causan tensión física a su cuerpo. Usted se siente cansado. Alternativamente, el sueño sugiere que es necesario trabajar duro para lograr sus objetivos.

Acusar

Para soñar que usted está siendo acusado de algo indica sentimientos abrumadores de culpabilidad. También puede significar que usted está teniendo algunas dudas acerca de sí mismo y las decisiones que estás tomando.

Para soñar que usted acusa a los demás significa desacuerdos y disensiones con los que te rodean.

Ácido

Para ver ácido en el sueño representa los sentimientos de odio, rabia, y / o la venganza. Su integridad puede verse comprometida o en tela de juicio.Alternativamente, viendo ácido en su sueño indica que está siendo manipulado por una situación o por alguien. El sueño también puede ser una metáfora para simbolizar una influencia negativa en su vida. Algo o alguien está comiendo lejos en usted.

Para soñar que usted bebe ácido indica que usted está emocionalmente paralizado y necesita aprender a expresarse.

El sueño de la lluvia ácida indica que se ha visto confundido. Usted está dejando el odio y la venganza toman el control y definen ti.

Acné

Por favor, vea las espinillas.

Absolver

Para soñar que usted está absuelto de un delito representa una valiosa lección que aprender.

Para ver otros absueltos en su sueño indica que es necesario para equilibrar su trabajo con la diversión y el placer.

Acróbata

Para ver o hacer acrobacias en su sueño sugieren que es necesario mejorar los aspectos de balance de su vida. También podría significar que los temores le impide alcanzar sus objetivos. Como alternativa, la acrobacia en su sueño puede ser una metáfora de la relación sexual.

Actor actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad en particular puede conducir a un deseo de tener algunos de sus rasgos físicos o de personalidad. Tenga en cuenta también que este actor / actriz es y qué características se asocian con ella o él.Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras con ella o su nombre.

Para soñar que usted es un actor denota que su trabajo duro y el trabajo será bien vale la pena al final. También indica sus fuertes deseos de ser reconocidos y reconocidas. Tal vez usted está poniendo demasiado énfasis en sus apariencias externas. Alternativamente, el sueño puede ser análogo al papel que está jugando en su vida real, ya sea en el papel de un padre, hermano, compañero de trabajo, etc, o tal vez usted está poniendo en un acto o una fachada.

Más específicamente, si sueñas que eres una actriz actor de reparto o de apoyo implica que tiene que ser de apoyo a los que te rodean. Puede parecer que su presencia no importa, pero que desempeñar un papel importante a la vida de alguien. Para soñar que usted es un extra en una película significa que se siente poco importante e inadvertido. A veces se siente que se mezclan con el fondo.

Para ver un actor o actriz en particular en su mirada sueños en el papel que están jugando. A pesar de que no puede saber de ellos a nivel personal, cómo los percibe o los personajes que interpretan pueden proporcionar la comprensión de cómo se relaciona con usted.      Ver también famoso.

Para soñar que usted está recibiendo la acupuntura sugiere que usted está en necesidad de curación. Puede que tenga que desviar sus energías a diferentes actividades. Alternativamente, el sueño puede ser una metáfora de un problema o asunto que es necesario precisar.

Adán y Eva

Para ver a Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está haciendo caso omiso del aspecto masculino de ti mismo (si es mujer) o el aspecto femenino de sí mismo (si es hombre). Adán y Eva son símbolos clásicos del animus y anima. Alternativamente, el sueño indica un acontecimiento en su vida que va a provocar la pérdida de sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Adicto

Para soñar que usted es un adicto indica que ya no está en control de una situación. Has entregado tu poder y negó la responsabilidad de sus acciones. El sueño es también representante de miedo, problemas de baja autoestima, y las inseguridades.

Adicción

Para soñar que usted tiene una adicción o vuelve adicto representa un comportamiento obsesivo. Una situación o una persona puede estar tratando de hacerse cargo de su sensación de control. El sueño también sugiere que tiene dificultades para relacionarse con el mundo que le rodea.

Adición

Para soñar que usted está resolviendo un problema de suma representa algo que es simple o evidente. No leer demasiado en un problema.

Para soñar que usted no puede agregar correctamente indica la confusión y el caos. Una interpretación más directa sugiere que algo en su vida de vigilia no suma.

Adiós

* Por favor Ver adiós.

Almirante

Para ver o sueño que usted es un almirante representa su capacidad para abordar las cuestiones y problemas de la vida con confianza y decisión. El almirante también puede simbolizar una figura del padre o de la persona autorizada.

Admirar

Para soñar que usted está admirando a alguien indica que es necesario incorporar las cualidades de esa persona en su Ser.

Para soñar que usted está admirando a sí mismo sugiere que usted está en necesidad de aprobación y afirmación de los demás. Alternativamente, puede significar que usted tiene un gran ego o piensa excesivamente alto concepto de sí mismo.

Adobe

Para ver una estructura de adobe en su sueño simboliza la protección. También implica que usted está bien aislado de los problemas de la vida. Tal vez usted está siendo demasiado protegido y se carece de experiencia en ciertas áreas de su vida. Alternativamente, una construcción de adobe representa la tradición, el trabajo duro y un estilo de vida sencillo. Tal vez es necesario incorporar estas cualidades en su vida de vigilia.

Adolescente

* Por favor, véase el Adolescente .

 Adoptar

Para soñar que usted u otras personas adoptar a un niño indica que usted está tomando en algo nuevo y diferente. Pregúntese lo que falta en tu vida que te haría feliz.

Para soñar que eres adoptado sugiere que usted está deseando para el niño dentro de ti.

Sueño con la adopción de un perro simboliza su deseo de una relación leal.   Si desea adoptar a un gato, entonces significa que no está abrazando una nueva independencia.

Adulación

Para soñar que usted busca la adulación significa que va a arrogantemente paso hasta la posición de honor inmerecido.

Para soñar que usted está ofreciendo adulación denota que usted está dispuesto a desprenderse de algo cercano y querido a usted con la esperanza de progreso material.

Adulto

Si usted es un niño o adolescente y sueño que usted es un adulto, entonces se supone que tiene que ser más maduros sobre alguna situación. Tal vez has que madurar que tiene que hacer. Alternativamente, el sueño puede ser reforzar su sentido de la responsabilidad.

Adulterio

Para soñar que usted adulterar o tener una aventura significa sus impulsos y deseos que son anhelo de expresarse sexuales. Alternativamente, se indica auto-traición de su subconsciente. Usted puede encontrarse enredado en una situación que no está en su mejor interés, tal vez incluso ilegal. Soñar que su pareja, cónyuge, o pareja te engaña pone de relieve sus inseguridades y sus miedos de ser abandonado. Usted siente que está siendo tomado por sentado. Se carece de atención en la relación o que él o ella está siendo menos afectivos. Alternativamente, usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás.

Adelanto

Para soñar que usted está avanzando en alguna situación significa su rápido ascenso al éxito y honor. Los asuntos del corazón también estarán a su favor. Para ver otros avanzar por delante de usted denota que los demás tienen posiciones más importantes y favorables. Tiene que dejar constantemente compararse con los demás

Agua

Soñar con un río cristalino y calmado es buen augurio. Soñar con un río turbulento significa que alguien poderoso lo amenazará. Si sueña que está en un río que corre rápidamente, hay peligro de enfermedad u otros problemas. Soñar que nada en un río ancho presagia peligros futuros. Soñar que un río transparente corre por su alcoba indica el arribo de una persona rica y generosa, que hará algo en favor suyo; pero si el agua es turbulenta y daña los muebles de la habitación, significa violencia, disputas y desorden en la familia. Ver un arroyo de agua cristalina correr por el lado de su casa indica que le ofrecerán inesperadamente una promoción ventajosa desde el punto de vista financiero, que le permitirá ayudar a los oprimidos. Soñar con un arroyo turbulento anticipa pérdida y daños ocasionados por un incendio, por pleitos o por enemigos. Es de buen augurio soñar que ve un lago lleno de agua transparente en un potrero, pues significa que prosperará y pronto se casará, si no lo ha hecho todavía, y que tendrá hijos buenos y obedientes. Soñar con un lago cuya agua rebosa las orillas anticipa pérdida de dinero y muerte de la esposa y los hijos; y si la esposa tiene el mismo sueño, denota su propia muerte o la pérdida de su dinero. Soñar que está en un lago pequeño indica que disfrutará del amor de una hermosa mujer o de un hombre apuesto. Soñar que está en un barco en un río, una laguna o un lago de aguas cristalinas es una muy buena señal y vaticina alegrías, prosperidad y éxito. Si una persona enferma sueña que ve un río o una fuente de agua-corriente cristalina, indica que se recuperará, pero si el agua es turbulenta y enlodada, significa lo contrario. Si un joven sueña que saca agua de un pozo limpio, es señal de que pronto se casará con una joven atractiva; si el agua es turbulenta, no tendrá un buen matrimonio y se enfermará. Si parece darles a otras personas agua limpia del pozo para beber, quiere decir que enriquecerá a otros, o les causará daño si el agua es impura. Si alguien sueña que su río, lago o fuente se secó, es presagio de pobreza o muerte. Si sueña que ve agua fluir de un lugar de donde no podría provenir, es indicio de problemas. Si ha tomado parte de esa agua, el daño durará más tiempo, según la cantidad que haya saca-do; si el agua se seca, el problema será resuelto. Tomar agua tibia significa que alguien que se ha sentido ofendido por su comportamiento intentará causarle perjuicio. Ver un baño indica dolor o sufrimiento. Si la persona sueña que toma un baño demasiado caliente o demasiado frío, su familia le acarreará problemas; las dificultades serán mayores si el agua es muy caliente. Desvestirse sin entrar al baño indica un contratiempo menor. Si el agua tiene una temperatura agradable es un buen sueño, pues indica prosperidad, placer, alegrías y salud. Transportar agua en una vasija rota, tela o cualquier otra cosa que no sirve para cargar agua denota pérdida y daños, y que personas en quienes usted ha confiado su dinero o su pro-piedad lo engañarán. Si el agua en estas vasijas imposibles no se derrama, usted conservará su propiedad, aunque con mucha dificultad; pero si el agua se derrama, la perderá. Si sueña que ocultó la vasija y el agua debajo de la tierra, tendrá problemas serios, correrá el riesgo de que lo conviertan en hazmerreír y de tener una muerte vergonzosa. Si sueña que alguien le da un vaso lleno de agua, pronto se casará y tendrá hijos. Si el vidrio parece quebrado pero el agua no derrama, presagia la muerte de esposa, pero si hijo vivirá, y viceversa. Si un Clérigo sueña que les da a sus feligreses agua cristalina para beber, significa que les enseñare fielmente la palabra de dios y contribuirá a que alcancen el cielo; si el agua esta turbia, les enseñara doctrinas herejes. Si alguien sueña que derramo agua en su casa, denota problemas cuya gravedad varía de acuerdo con la cantidad de agua.