B

Babuino

Para ver un babuino en su sueño sugiere que usted necesita para ser más expresivo en sus sentimientos. Tienes que ser más directo en decir a los demás cómo se siente. Por el contrario, se podría decir que usted está expresando a sí mismo de una manera inapropiada.

En particular, el sueño de un babuino blanco significa que está completamente desprovisto de emociones.

 

Bebé

Para ver un bebé en su sueño significa inocencia, calor y nuevos comienzos. Los bebés simbolizan algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, indefenso y / o no dañada. Si sueña que el bebé está sonriendo a usted, entonces se sugiere que está experimentando la alegría pura. No es pedir mucho para hacerte feliz. Si encuentra un bebé en su sueño, entonces se sugiere que usted ha reconocido su potencial oculto. Si sueña que había olvidado que tenía un bebé, entonces se sugiere que se está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades; usted no quiere que los demás sepan de sus debilidades. Alternativamente, olvidándose de un bebé representa un aspecto de ti mismo que has abandonado o dejado de lado debido a las circunstancias cambiantes de la vida. El sueño puede servir como un recordatorio de que es el momento para que usted pueda recoger ese viejo interés, afición, o un proyecto nuevo. El sueño de la celebración de un bebé es análogo a la celebración en una parte anterior de su vida en el que se sentía más y más dependía de necesitabas.

Si sueña que está en su camino al hospital para tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y sus deseos de ser atendidos por completo. Tal vez usted está tratando de salir de la parte de la responsabilidad. Si está embarazada en la vida real, a continuación, una interpretación más directa, simplemente puede significar que usted está experimentando algunas ansiedades de lo que lo convierte en el hospital cuando llegue el momento.

Para sueño de un bebé llorando simboliza una parte de ti que sea privada de atención y necesita ser alimentada. Alternativamente, representa sus metas incumplidas y una sensación de falta en su vida. Si sueña que un bebé se descuida, entonces se sugiere que usted no está prestando suficiente atención a sí mismo. No está utilizando todo su potencial. Por otra parte, este sueño podría representar sus temores acerca de sus propios hijos y su capacidad para proteger y proveer para ellos.

Soñar con un bebé de hambre representa a su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que requiere atención inmediata y gratificación.

Verse a sí mismo o alguien como un bebé en su sueño se refiere a su deseo de ser cuidado y alimentado. Alternativamente, el sueño puede significar que usted o alguien que se está comportando de forma inmadura.

Para soñar que un bebé está caminando o bailando se refiere al potencial y las posibilidades de que la vida ha almacenado en para usted. El futuro parece brillante. El sueño también puede ser una metáfora que tiene que tomar pasos de bebé en su relación, hacia su meta, en un proyecto de trabajo o lo que sea empresa. Si usted tiene un bebé en la vida real, entonces el sueño es un reflejo de sus esperanzas de que el bebé.

Para sueño de un bebé muy pequeño simboliza su impotencia y sus miedos de dejar que otros sean conscientes de sus vulnerabilidades y la incompetencia. Es posible que tenga miedo de pedir ayuda, y como resultado tienden a tomar el asunto en sus propias manos.

Para ver un bebé muerto en su sueño simboliza el final de algo que fue una vez una parte de ti. Si sueña que usted está tratando de inhalar un bebé muerto, entonces significa que se niegan a pasar a una nueva etapa de la vida. Se están aferrando a un pasado muerto.

Para soñar que usted está sumergiendo un bebé dentro y fuera del agua significa la regresión. Usted está retrocediendo a un tiempo en el que tuvo sin preocupaciones y responsabilidades. Por otra parte, este escenario es recordar el pasado cuando el bebé está en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a luz en una piscina, ya que el entorno en el agua imita el entorno en el útero. Es menos traumático para el bebé, ya que emerge en el mundo. Así que tal vez, el sueño representa la búsqueda de su propia zona de confort.

El sueño de rescatar a un bebé ahogamiento significa que usted está permitiendo ser vulnerable y aceptar la ayuda de otros.

Si su sueño de tener o adoptar un bebé de una raza diferente, entonces significa que usted está reconociendo y / o integrar las diferencias físicas de otros. Todo el mundo comenzó como un bebé que es puro e inocente.

Ver a un mal bebé o un bebé demonio en su sueño implica que son aprensión o miedo de un nuevo proyecto que se está llevando a cabo. Usted puede estar tomando más de lo que puede manejar.

 

Biberón

Para ver una botella de bebé en su sueño representa sus problemas de dependencia. Usted está confiando demasiado en los demás. Si usted está bebiendo de una botella de bebé, entonces el sueño significa que se necesita es emocionalmente inmaduro. Que necesita para crecer.

 

Baby Shower

Para sueño de un bebé ducha sugiere que usted está dando la bienvenida a un nuevo comienzo. Se le da la oportunidad de empezar de nuevo y hacer las cosas de manera diferente en esta ocasión. Usted tiene una nueva fe en la vida misma.

 

Backflips

Para soñar que usted está haciendo backflips sugiere que usted va a salir de su manera de ayudar o complacer a alguien. Se puede sentir poco apreciada o que su trabajo va desapercibido.

 

Bastidores

Para soñar que usted está detrás del escenario simboliza oportunidades y el acceso. Usted necesita asegurarse de tomar ventaja de esta oportunidad de tiempo limitado. Alternativamente, el sueño indica que hay aspectos de ustedes mismos que son reacios a expresar o mostrar. O también puede significar que usted tiene que mirar en alguna situación o problema desde una nueva perspectiva.

 

Bádminton

Para reproducir o ver un partido de bádminton en su sueño indica que usted necesita para tomar una decisión rápidamente o de lo contrario las oportunidades pasan por ti. Es necesario aprender a mantener el ritmo.

 

Bolso

Para ver una bolsa en su sueño representa las responsabilidades que se llevan. Si la bolsa es arrancado o roto, entonces indica que usted está llevando una gran cantidad de carga. El símbolo puede ser una metáfora de una “bolsa de edad” y se refieren a alguien que es viejo.

Soñar con una bolsa llena de basura simboliza que está cargada de preocupaciones y problemas; usted tiene que encontrar una manera de descargar parte de esta carga.

 

Barra de equilibrio

Para soñar que usted está caminando sobre una barra de equilibrio indica que hay una situación que requiere su atención y completa atención. Alternativamente, el sueño puede ser una metáfora de los diversos aspectos que usted está tratando de equilibrar en su vida.

 

Balcón

Para ver o sueño que usted está en un balcón se refiere a su deseo de ser visto y notado. Usted está en busca de prestigio y estatus más alto. También puede significar que usted está en su camino hacia arriba en la escala social. Si el balcón está limpio, entonces indica que usted está de la simpatía de los demás. Si el balcón es viejo, entonces se sugiere que su imagen pública está en necesidad de reparación. Como alternativa, el balcón podría significar su ambivalencia respecto a una situación. Usted se siente desgarrado o indecisos.

 

Bola Pit

Para ver una piscina de bolas en su sueño simboliza la celebración, la alegría y la juventud, sobre todo si hay niños jugando en su interior. Es un recordatorio para ser más despreocupada y espontánea.

Soñando que estás dentro de una piscina de bolas implica que es necesario poner en todo su esfuerzo hacia una relación o meta. Dale tu todo.

 

Bailarina

Para soñar que usted es una bailarina sugiere que se está moviendo a través de los obstáculos de su vida sin esfuerzo. Uno se siente sin restricciones. También es un símbolo de la inocencia, la fragilidad y la vulnerabilidad. Alternativamente, es posible que se sienten incapaces de alcanzar y medir la altura de los ideales de la sociedad de la belleza.

Para ver a alguien como bailarina indica que esta persona está de puntillas alrededor de ciertos temas en lugar de enfrentarse a ella.

 

Ballet

Para soñar que usted está viendo un ballet simboliza el equilibrio, la cooperación y la armonía.

Para ver o llevar zapatillas de ballet en su sueño representa su comprensión de los principios de equilibrio y gracia. Usted se lleva con mucho aplomo y se llevan bien con los demás.

   Zapatos de ballet

Para ver o usar zapatos de ballet en su sueño, significa que es necesario acercarse a un determinado problema o situación con atención, cuidado y decisión. El uso de zapatos de ballet también puede implicar que usted está bien equilibrado y ecuánime.

 

Baile de salón

Para soñar que usted es el baile de salón indica éxito en sus esfuerzos. Tiene una actitud positiva en la vida y está dispuesto a intentarlo todo y darlo todo.

 

Bambú

Para ver bambú en su sueño simboliza confiabilidad, fuerza y resistencia. Usted es capaz de recuperarse fácilmente de los reveses y decepciones en su vida. Como alternativa, se refiere a los vínculos fuertes / bonos y el trato justo.

Para soñar que el bambú es suave o descomposición sugiere que existe un desequilibrio en su vida de vigilia.

 

Banda

Para ver una banda o jugar con una banda en su sueño representa un sentido de comunidad y pertenencia. El sueño también puede ser un juego de palabras con causa común y la necesidad de la cooperación / unidad.

 

Bandido

Para ver o sueño que usted es un bandido indica la sexualidad primitiva y el deseo primordial.

 

Banjo

Para soñar que usted está jugando un banjo representa la unión. Es necesario para apreciar su tiempo con los amigos.

Para escuchar o ver a alguien que toca un banjo en su sueño significa un motivo de alegría y feliz.

 

Banco

Para ver un banco en su sueño denota sus deseos para la seguridad financiera. El sueño puede estar tratando de ofrecer tranquilidad y que sus temores de inestabilidad financiera son infundadas.

Para soñar que usted está robando un banco significa que usted está gastando demasiada energía y está en peligro de agotar sus recursos internos. Alternativamente, se indica que el dinero que se debe a que se está retrasando.

A soñar que alguien está robando un banco o que usted testigo de un atraco a un banco simboliza la falta de estabilidad financiera en su vida de vigilia.

 

Banquero

Para ver un banquero en su sueño sugiere que usted está experimentando dificultades financieras o problemas de dinero y puede ser demasiado orgulloso para pedir ayuda. Usted se siente fuera de control.

 

Bandera

Para ver una bandera en su sueño indica su disposición a ponerse de pie y luchar por una causa u objetivo común. Una pancarta también significa la necesidad de una mejor organización y planificación.

 

Banquete

Para soñar que usted está en un banquete indica que son emocionalmente desnutridos. Usted está buscando la estimulación emocional.

 

Bautismo

Para ver un bebé fue bautizado en su sueño representa la renovación, una nueva forma de ser, una nueva actitud hacia la vida, o un nuevo enfoque hacia los demás.

Para soñar que usted está siendo bautizado sugiere que sus pecados y pensamientos impuros están siendo lavados. Tal vez se siente culpable por algo que ha hecho y está buscando el perdón. La inmersión en agua representa la muerte, mientras que la emergencia significa resurrección. Hay que dejar de lado su viejo ser negativo, de modo que el nuevo puede surgir y tener éxito.

En una nota espiritual, este sueño significa su renovada fe en Dios. Usted viene más cerca de la autorrealización y la plenitud espiritual.

 

Bar

Para soñar que usted está en un bar público significa su deseo de escapar del estrés de la vida diaria y el retroceso en un ambiente desenfadado donde el placer abunda. Alternativamente, usted está buscando la aceptación de algún aspecto de su vida diaria. El sueño también puede ser un juego de palabras está “prohibido” de algún lugar o algo así. Usted se siente excluida o frenados por circunstancias fuera de su control.

Para ver una barra de metal en su sueño representa su propia fuerza interior. Usted tiene la capacidad y las herramientas para construir una base sólida y el futuro. Alternativamente, las barras de metal simbolizan desafío y agresión.

 

Bar Mitzvah / Bat Mitzvah

Para soñar que usted está en una ceremonia bar mitzvá o bat mitzvah representa una fase de transición a la edad adulta. Indica sus responsabilidades sociales, el sentido de la moral, el razonamiento mental y esperanzas.

 

Bárbaro

Para ver o sueño que usted es un bárbaro representa el aspecto salvaje e instintiva de su carácter. Tal vez usted está siendo un poco demasiado áspera o temerario. Alternativamente, el sueño también puede referirse a su sexualidad y su lado salvaje.

 

Barítono

Para escuchar una voz de barítono en su sueño indica el engaño y la sospecha. Es necesario prestar mucha atención a las palabras de la voz.

 

Barómetro

Para ver un barómetro en su sueño representa el estado de sus sentimientos internos y saber cómo está enfrentando con las emociones o situaciones.

 

Barril

Para ver un barril vacío en su sueño significa necesidades incumplidas y vacío emocional. Si hay algo en el interior del barril, considerar la importancia de los contenidos. Si va a colocar un tapón en un barril, entonces se sugiere que usted necesita para mantenerse en lo que tienes. Tal vez usted se siente un poco inestable o inseguro acerca de su posición o estatus en la vida.

 

Barrera

Para ver una barrera en su sueño representa un obstáculo para su crecimiento emocional. Es posible que sienta impedida para expresar plenamente a sí mismo. El sueño también puede indicar su resistencia al cambio.