C

C

Cabaña

Para ver o sueño que usted está en una cabaña implica la necesidad de un escape o vacaciones. Es posible que se siente abrumado por un problema de vigilia y necesita un poco de tiempo de inactividad.

 

Cabaret

Para ver un cabaret en su sueño indica su necesidad de reconocer a su lado sensual.

 

Cabina

Para ver o sueño que usted está en una cabina de madera indica que usted tendrá éxito a través de sus propios medios. Se sugiere que son autosuficientes e independientes, y aún así seguir siendo humildes. Usted prefiere las cosas más simples de la vida.

Para soñar que usted está en un camarote de barco indica que están buscando algún refugio de sus emociones.

 

Cable

Para ver un cable en su sueño representa su resistencia y durabilidad. Si el cable está deshilachado o roto, entonces significa una falta de fuerza.

Para sueño de la televisión por cable implica la apertura y la forma de comunicarse con los demás.

 

Cacareo

Para escuchar el sonido de cacareando en su sueño significa la enfermedad y la pérdida.

 

Cactus

Para ver un cactus en su sueño sugiere que usted se siente invadido, que su espacio está siendo apretado dentro y que está siendo sofocado. Las espinas de los cactus espinosos representan el límite que está tratando de establecer entre su personal y privado. O se siente la necesidad de defenderse a sí mismo de alguna manera. Alternativamente, el sueño implica que usted se ha encontrado en una situación difícil. Tal vez usted necesita para adaptarse a las circunstancias existentes en lugar de tratar de cambiarlos.

 

Cadáver

Para soñar que usted está diseccionando un cadáver indica que está listo para revelar o exponer un aspecto de ti mismo que has estado escondiendo.

Para ver un cadáver en su sueño representa una parte de sí mismo que ha muerto. Alternativamente, el sueño de un cadáver significa que se tiende a dar todo lo que tiene en una situación o relación.

 

Cadillac

Para ver un Cadillac en su sueño sugiere que usted está obligados a tener éxito. Su ambición le llevará lejos en la vida.

 

Caduceo

Para ver un caduceo en su sueño simboliza problemas de salud. El sueño puede ser que le dice que tiene que cuidar mejor de ti mismo.

 

Cesárea

Para soñar que usted está teniendo una cesárea implica que usted necesita ayuda con el fin de obtener su idea o proyecto de la tierra. No puede hacerlo por ti mismo. Una interpretación más directa de este sueño puede representar sus ansias de tener una cesárea en la vida real.

 

Cafetería

Para soñar que usted está en un café representa su vida social. El sueño le está diciendo que es hora de llamar a viejos amigos y ponerse al día con lo que todos ellos están haciendo.

 

Cafetería

Para soñar que usted está en una cafetería indica que puede haber un montón de problemas “comer” hasta que el interior.

 

Calamares

Para soñar que usted está comiendo calamares indica que usted se siente maltratado o golpeado. Sin embargo, usted es difícil. Colgar en él!

 

Calculadora

Para ver una calculadora en su sueño sugiere que es necesario pensar a fondo a través de algún problema y evaluar cuidadosamente sus opciones. Es necesario establecer algún tipo de plan o esquema. El símbolo también puede ser una metáfora para alguien que es “calcular”, astuto e intrigante.

 

Calendario

Para ver un calendario en su sueño representa el paso del tiempo y de los acontecimientos pasados. El sueño también puede ser un recordatorio de un evento especial, una cita o una fecha importante en su vida de vigilia.

 

California

Conocida como el estado de oro, al sueño de California, se refiere a su deseo de riqueza instantánea. También sugiere que puede que busca la fama. Si usted vive en California, entonces el sueño solo puede ser un reflejo de su realidad.

 

Calibrar

Para ver o utilizar una pinza en su sueño refleja sus preocupaciones acerca de no estar a la altura de los estándares o expectativas de los demás. Alternativamente, soñando con una pinza significa que usted tiene que tener cuidado en la toma de una decisión o juicio.

 

Cala

Para ver las calas en su sueño simbolizan un nuevo comienzo, el renacimiento y la longevidad. En particular, una cala blanca representa lirio de la pureza, simplicidad o elegancia. Como alternativa, la calla lily se refiere a un compromiso.

 

Callos

Para soñar que usted tiene callos simbolizan el trabajo duro. Has que esté trabajando sobre una tarea difícil o situación.

 

Calma

Para soñar que usted está en calma denota una vida plena. A encontrar la alegría y la satisfacción en lo que tiene.

A soñar que alguien está tratando de calmarse sugiere que usted experimentará muchos contratiempos, sobre todo si continúa a dejar que sus emociones están fuera de control.

 

Calomel

Para ver calomelanos en su sueño indica una rivalidad.

Para soñar que usted está tomando calomelanos significa que está siendo manipulado y aprovechado. Es hora de abrir los ojos y no permita que se pueda pisar.

 

Camello

Para ver un camello en su sueño denota que usted necesita para ser más conservadores; usted está llevando demasiadas responsabilidades, cargas y problemas en los hombros. Considere la frase común, “la gota que colmó el vaso”. Se tiende a aferrarse y se aferran a sus emociones en lugar de la expresión y la liberación de ellos. Aprender a perdonar y olvidar. Como alternativa, el camello representa su resistencia.

Para soñar que usted está acariciando un camello indica que está listo para dejar de lado algunas de las cargas, responsabilidades o equipaje emocional que usted está llevando alrededor.

 

Camafeo

Para ver o usar un cameo en su sueño representa un aspecto del mismo que usted está tratando de expresar. Tal vez usted está mostrando su delicado y feminizar lado. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con una apariencia de “cameo” que está haciendo en algún evento social.

 

Cámara

Para ver una cámara en su sueño significa sus deseos de aferrarse y / o vivir en el pasado. Como alternativa, se puede indicar que es necesario centrarse en una situación particular. Tal vez usted necesita para obtener una imagen más clara o idea.

Para soñar que la cámara está roto indica que se está haciendo caso omiso de un problema o se niega a ver el cuadro completo.

Para soñar que usted no puede encontrar su cámara para tomar una imagen implica que no se están centrando en la materia que nos ocupa. Su atención se desvía demasiado fácilmente. Alternativamente, el sueño se refiere a recuerdos olvidados.

Para ver o sueño que usted está en una cámara oculta indica que siente que está siendo objeto de estudio. Todos los ojos están puestos en ti.

 

Camuflaje

Para soñar que usted está en el camuflaje que sugiere que usted está ocultando su verdadero yo y los sentimientos. Usted está ocultando lo que realmente eres. Por otra parte, hay una situación en su vida de vigilia que está haciendo usted quiere mezclar en el fondo y no llamar la atención.

 

Camper

Para soñar que usted está viviendo en una caravana indica que es necesario seguir adelante con alguna situación o algún aspecto de su vida. Se le puede detenerse en una situación y es hora de seguir adelante. Alternativamente, pueden expresar su deseo de ser más independiente y autosuficiente.

 

Cámping

Para soñar que usted está acampando indica la necesidad de relajación y un descanso merecido largo. Usted necesita estar más en contacto con la naturaleza y volver a una vida más básico y sencillo. Como alternativa, se refiere a su grupo de círculo y el apoyo social. Que busca un sentido de pertenencia, pero al mismo tiempo ser autosuficiente e independiente.

 

Campus

Para soñar que usted está en un campus indica su necesidad de ampliar su pensamiento / conocimiento y acepta el reto mental.

 

Canada

Para soñar que usted está en Canadá depende de sus propias asociaciones personales con el país. Si usted nunca ha estado a Canadá, a continuación, tendrá que recurrir a sus propios prejuicios y sentimientos del país.

 

Canal

Para ver un canal en su sueño simboliza la moderación y emociones constricción. También sugiere que usted está inflexible en su pensamiento y creencias, que pueden dificultar la consecución de sus objetivos. Usted está siendo demasiado control.

 

Canario

Para ver un canario en su sueño representa la felicidad y la armonía. Alternativamente, el sueño podría indicar sus deseos para una relación o que una nueva relación está en flor.

 

Cancelar

Para soñar que usted está cancelando una cita o planes sugiere que usted tiene miedo de enfrentarse a alguna materia. Usted no quiere hacer frente a los hechos.

Soñando que su vuelo fue cancelado indica que se siente impotente o atrapados por alguna situación. Usted siente que está siendo frenados, ya sea física o mentalmente.

 

Cáncer

Para soñar que usted tiene cáncer denota la desesperanza, el dolor, la autocompasión, y la falta de perdón. Usted siente que está perdiendo su vida por la borda. Este sueño también representa las áreas en su vida que le están molestando, que perturban, y que lastimar de alguna manera emocional. Un problema emocional está comiendo lejos en usted.

Para soñar que usted está recibiendo tratamiento para el cáncer significa un cambio positivo en su vida.

Para soñar que alguien tiene cáncer indica que usted necesita cambiar su forma negativa de pensar antes de que se corroe. Comienza a ser más positiva.

Para soñar que alguien es un signo de Cáncer simboliza su tendencia a mantener y conservar a todo. Usted tiene una gran cantidad de poder e influencia. El signo Cáncer también indica que usted tiende a ser sensible, cambiante y emocional. Usted también es muy adecuado para familias.

 

Cera de vela

Para ver cera de la vela en su sueño indica que hay demasiada actividad pasando en su vida. Puede que tenga que reducir la velocidad y tomar un respiro. Alternativamente, puede simbolizar el paso del tiempo.

 

Caramelo

Para ver o comer caramelos en su sueño simboliza las alegrías y los regalos especiales en la vida. También representa la indulgencia, la sensualidad y / o placer prohibido. Se le puede dedicar demasiado tiempo a las cuestiones sin importancia. Una interpretación más directa sugiere que usted está comiendo demasiado dulces y golosinas.

 

Caramelo de manzana

Para ver o comer una manzana de caramelo en su sueño es un recordatorio de que se puede tener demasiado de algo bueno. Es necesario actuar con moderación en algún área de su vida.

 

Caña

Para ver o usar un bastón en su sueño sugiere que usted está en necesidad de un poco de apoyo y asesoramiento. El bastón también puede representar a alguien de confianza y puede confiar.

Para soñar que usted está siendo Caned indica que está siendo forzado a la sumisión u obediencia. Alguien está tratando de hacer un ejemplo de usted. Alternativamente, el sueño simboliza la auto-culpabilidad.

Para soñar que usted está caning alguien significa la agresión reprimida. Prestar atención a quien se le azotes. Puede albergar cierta sensación de malestar o enojo hacia esta persona. Esta persona también puede representar un aspecto de su propio ser.

 

Comida enlatada

Para ver o comer comida enlatada en su sueño implica que usted está manteniendo sus emociones reprimidas dentro. Usted siente que no es el momento apropiado para expresar sus verdaderos deseos.

 

Canibalismo

Para ver el canibalismo en su sueño simboliza un deseo destructivo y prohibido u obsesión. Metafóricamente, caníbales consumen vida de las personas, junto con su energía. Por lo tanto, este sueño puede entonces referirse a un aspecto de su vida (carrera, relación, niños, etc.), que está drenando constantemente su entusiasmo y vitalidad.

Para soñar que usted es una víctima de canibalismo representa sentimientos de estar “comiendo vivo” por el trabajo, una relación o una situación en su vida de vigilia.

 

Cañón

Para ver un cañón en su sueño sugiere que hay algo drástico que hay que hacer inmediatamente. De acuerdo con la escuela freudiana de pensamiento, el cañón simboliza el pene.\ 

Canoa

Para ver una canoa en su sueño representa la simplicidad serenidad, y la independencia. También es un reflejo de su equilibrio emocional. Se están moviendo por delante a través de su propio poder y determinación.

 

Cantalupo

Para ver o comer melón en su sueño implica que usted pone adelante una imagen dura, pero es sensible en el interior. Metafóricamente, melones pueden hacer referencia a los pechos.

 

Cantina

Para ver o utilizar una cantina en su sueño sugiere que usted está buscando para satisfacer fácil y cómodamente sus necesidades emocionales.

 

Cañón

Para ver un cañón en su sueño representa su mente subconsciente y sentimientos ocultos. Se puede apuntar a las emociones y las relaciones que no reconoció.

 

Casquillo y el vestido

Para usar un casquillo y un vestido en su sueño indica que está en transición hacia un nivel más alto en su vida. Ya está listo para pasar a la siguiente etapa.

Para ver a alguien en un casquillo y un vestido en su sueño simboliza sus éxitos y logros.

 

capa

Para ver o sueño que usted está usando una capa indica que usted está tratando de protegerse a sí mismo de ser herido emocionalmente. También puede significar que usted está tratando de encubrir u ocultar algo.

 

Capricornio

Para soñar que alguien es un Capricornio significa temores de insuficiencia. Usted tiene miedo de que no se está midiendo para arriba. Como alternativa, denota la unidad, la tenacidad y ambición.

 

Capitán

Para soñar que usted es un capitán indica que se está haciendo cargo de sus emociones y hacer frente a los problemas que le están molestando.

Para ver un capitán en su sueño representa su poderosa influencia sobre los demás.

 

Cautivo

Para soñar que uno es esclavo sugiere que usted se siente atrapado en algún aspecto o las circunstancias de su vida de vigilia. Es posible que sienta atrapado en su carrera, relación o la vida en general. Como alternativa, los sueños cautiverio indican algo que se niegan a reconocer o algo que se resiste a admitir.

 

Coche

Para soñar que usted está conduciendo un coche denota su ambición, su unidad y su capacidad para navegar de una etapa de su vida a otra. Considerar la forma lisa o rugosa es el paseo en coche. Si usted está conduciendo el coche, entonces usted está tomando un papel activo en la forma en que su vida se va. Sin embargo, si usted es el pasajero, entonces usted está tomando un papel pasivo. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted se está poniendo hacia abajo y está permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser el resultado de una baja autoestima o baja autoestima. En general, este símbolo sueño es una indicación de su dependencia y grado de control que tiene en su vida.

 

Conducir un coche nuevo significa que se dirige hacia una nueva dirección o meta. Usted está desviando de su camino de vida original.

Para soñar que usted conduce su coche en un cuerpo de agua o que este se encuentre en el agua implica que usted está en para un viaje emocional. Para ver un coche bajo el agua en sus puntos de sueño a los sentimientos de pesar o de tristeza por una meta abandonada.

Para soñar que su coche está enterrado sugiere que usted se siente cansado sobre frunciendo los sueños de otra persona en lugar de su propia. Usted tiene miedo de que los demás hacia abajo.

Para soñar que su coche volcó y rodó sobre implica que algún acontecimiento significativo que impide el logro de sus objetivos. Usted siente que tiene que poner su propia vida en suspenso.

Para ver o soñar que un coche está siendo aplastado representa decepciones que ocurre en su vida de vigilia. Se carece de ambición y objetivos.

Para soñar que su coche no arranca indica que se siente impotente en alguna situación.

Para soñar que usted se olvida o no puede encontrar el lugar donde estacionó su auto indica que usted no está satisfecho o insatisfecho con un aspecto de su vida de vigilia. Usted no sabe lo que realmente quiere hacer con su vida o en la que desea ir.

Para soñar que su coche ha sido robado indica que está siendo despojado de su identidad. Esto puede relacionarse con la pérdida de su trabajo, una relación fallida, o alguna situación que ha desempeñado un papel importante en su identidad y lo que eres como persona.

Para soñar que su coche es el sobrecalentamiento sugiere que usted está gastando demasiada energía. Es necesario reducir la velocidad o correr el riesgo de ser quemado. Usted está tomando más de lo que puede manejar. Es hora de tomar un respiro.

Para ver un coche aparcado en su sueño sugiere que usted necesita para convertir sus esfuerzos y energías en otro lugar. Usted puede pasar innecesariamente su energía en un esfuerzo infructuoso. Como alternativa, un automóvil estacionado puede simbolizar su necesidad de parar y disfrutar de la vida.

Para soñar que usted está casi golpea o fue atropellado por un coche sugiere que su estilo de vida, creencias o metas pueden estar en conflicto con la de otro. También puede ser simbólico de una experiencia sacudidas o el orgullo herido. Si sueña que se golpea o se tuvo más de una persona con un coche, entonces se supone que usted ha herido a alguien con el fin de avanzar en la vida.

Para soñar que usted no puede enrollar las ventanas de su coche sugiere que usted está mostrando algunas dudas y reservas acerca de la dirección que está tomando en la vida o el camino que ha elegido.

Para ver un coche encantada en su sueño representa metas sin terminar. Usted había empezado con una ruta o camino, pero nunca llegado al final. Tal vez la vida que había llevado en una dirección diferente que la que había planeado o previsto.

Para soñar que nadie está conduciendo un coche en movimiento sugiere que es necesario volver a evaluar su nivel de control sobre su vida. No están dispuestos a tomar responsabilidades por sus acciones.

Para comprar un coche en su sueño se refiere a su compromiso con alguna decisión de vida importante que haya realizado.

Para ver o conducir un coche que se ve como un gato se refiere a su espíritu libre e independiente. Si está casi atropellado por un coche que se parece a un gato, entonces se sugiere que está obstaculizando los objetivos de alguien o no dejarlos ser quienes son.

Si su sueño de conducir un coche de color negro, entonces significa que te gustaría ser de bajo perfil sobre sus intenciones o metas. Conducir un color negro en un sueño significa algunos motivos ocultos.

El sueño de un coche que está manejando rápido sugiere que usted necesita ir más despacio y pensar a través de sus opciones. Usted está tan enfocado en sus metas que usted está dejando atrás la gente que le rodea.

 

Concesionario de coches

Para ver o sueño que usted está en un concesionario de coches se refiere a alguna decisión que tiene que tomar en dónde quiere ir en la vida. Usted está tratando de averiguar su camino de vida.

 

Caramelo

Para comer o lamer el caramelo en su sueño indica una situación dulce y satisfactoria con el tiempo se convertirá en un problema “pegajosa”. Si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces es realmente demasiado bueno para ser verdad.

 

Caravana

Para soñar que usted es parte de una caravana significa que va a lograr sus objetivos con el apoyo de los demás. No es necesario hacer las cosas por sí mismo.

 

Carburador

Para ver el carburador en su sueño representa el equilibrio emocional, espiritual y físico.

 

Cuerpo

Para ver un cadáver en su sueño indica que usted se siente desgarrado emocionalmente. Usted siente que literalmente está siendo despedazada.

Cucaracha

Ver una cucaracha en su sueño simboliza la impureza. También significa la longevidad, la tenacidad y la renovación. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Alternativamente, el sueño representa un aspecto indeseable de sí mismo en los que es necesario afrontar. Una cucaracha también puede ser un juego de palabras con fumar marihuana. Para soñar que dos cucarachas están luchando en la cocina implica que se está sometiendo a un conflicto espiritual. Es necesario reconocer y enfrentar el problema con el fin de completar su transformación y alcanzar la plenitud. Para soñar que usted tiene cucarachas mascotas guardados en un acuario implica que usted está tratando de contener sus atributos negativos. Para ver una cucaracha blanca en su sueño con la palabra “jabón”, en la que simboliza la impureza. El sueño le está diciendo que usted puede ser capaz de limpiar físicamente a sí mismo, pero no puede limpiarse espiritualmente y mentalmente. Para soñar que las cucarachas silbantes de Madagascar están saliendo de sus oídos indicar que alguien está tratando de provocar a hacer o decir algo que su puedas arrepentir. Tiene que mostrar cierta moderación antes de reaccionar. Alternativamente, el sueño representa su miedo por algo que has oído.

Cartulina

Para ver una caja de cartón en su sueño indica una falta de protección contra el riesgo.

 

Cardenal

Para ver un cardenal en su sueño representa la vitalidad y la felicidad. También puede significar estar en primer lugar o su posición en la parte delantera.

 

Clavel

Para ver claveles en su sueño simbolizan ligereza, vitalidad y alegría. Alternativamente, puede representar bachelorhood. Tenga en cuenta el color del clavel para la significación adicional.

 

Cornalina

Para ver una cornalina en su sueño representa la pasión, el deseo, la sexualidad, o los asuntos del corazón. También indica la necesidad de sanación espiritual.

 

Carnaval

Para soñar que usted está en el carnaval representa falsedades y engaños. Si usted observa qué monstruosas, a continuación, denota una falta de armonía en su vida doméstica. Mucho dolor surgirá en lo que se pensaba que eran momentos agradables.

Para soñar que usted está en una atracción de feria sugiere que usted va en círculos. También puede simbolizar emociones baratas.

Para soñar que te escapas con el carnaval denota que usted estará involucrado en o estrechamente relacionada con el campo del entretenimiento.

 

Caroling

Para soñar que usted está CAROLING significa alegría, armonía y tranquilidad. Usted está en un ambiente festivo y optimista. El sueño también puede ser un juego de palabras con alguien que se denomina “Carol”.

 

Carpa

Para ver una carpa en su sueño indica que es necesario dejar a un lado su orgullo y el ego y no dejar que se interponga en el camino de amistades y relaciones. Como alternativa, la carpa es un símbolo de la paciencia, la perseverancia, la determinación, la tenacidad, el coraje y el éxito.

 

Carpintero

Para ver o sueño que usted es un carpintero indica que se está enfrentando y superando sus obstáculos. Como alternativa, sugiere que usted necesita para cambiar su forma de pensar y reajustar su actitud.

 

Carro

Para ver un antiguo carro en su sueño sugiere que sus formas de pensar pueden ser demasiado obsoleto y anticuado. El carro es también un símbolo de poder y estatus.

 

Cartwheels

Para soñar que usted está haciendo volteretas representar el equilibrio y el equilibrio en su vida o la necesidad de recuperar el equilibrio. Es necesario para manejar obstáculo y el estrés de la vida con más fortaleza.

Para soñar que usted tiene dificultades haciendo volteretas sugerir que usted no tiene confianza en sus propias capacidades. También puede significar que se carece de la disciplina y está exhibiendo algunas luchas en su vida. Hay un desequilibrio entre el trabajo y el placer.

 

Carwash

Para soñar que usted está en un tren de lavado indica que es necesario para limpiar su imagen de sí mismo. Ya está listo para un nuevo comienzo.

 

 

Caja registradora

Para ver una caja registradora en su sueño representa inquietudes y preocupaciones financieras. Se está evaluando su situación financiera. Por otra parte, usted puede estar esperando ganancias monetarias.

 

Cajero

Para ver o sueño que usted es un cajero indica que se está reevaluando su vida y lo que ha logrado.

 

Casino

Para soñar que usted está en un casino significa el tomador de riesgos dentro de ti. Si usted es una persona reservada o pasiva, entonces el sueño sugiere que usted debe tener una oportunidad. Si no es así, entonces esto implica que usted necesita para tomar una decisión más informada en lugar de confiar en el destino.

 

Cazuela

Para soñar que usted está haciendo una cazuela simboliza nuevas ideas o una nueva etapa en su vida.

 

Cinta de casete

Para ver una cinta de casete en su sueño sugiere que no vale la pena y la verdad en lo que está diciendo. Alternativamente, el sueño significa que usted necesita para salir de la misma rutina. Que está dando vueltas en un bucle.

 

Casuario

Para ver un casuario en su sueño se refiere a su naturaleza tímida. Intenta evitar la confrontación y los argumentos.

 

Castañuelas

Para ver, escuchar o jugar con las castañuelas en su sueño representa pequeñas molestias e irritaciones en su vida de vigilia. Alternativamente, el sueño puede ser una metáfora que tiene que “echar-a-net”. Tal vez usted está buscando algo de ayuda.

 

Castillo

Para ver un castillo en su sueño significa recompensa, honor, reconocimiento y elogios por sus logros. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Alternativamente, el sueño indica su deseo de escapar de los problemas de la vida diaria.

Para soñar que usted vive en un castillo representa su necesidad extrema para la seguridad y protección al punto donde se le puede aislarse de los demás. Tal vez el sueño es paralelo a una situación de vigilia en el que se ha puesto a la defensiva.

Para ver una puerta de castillo en su sueño indica que se ha perdido una oportunidad enorme y / o rentable, especialmente si usted está de pie fuera de la puerta del castillo. Si está de pie en el interior de la puerta del castillo, entonces significa que has dejado tu éxito y el ego se distancia de los demás.

 

Castración

Para sueño de una castración significa sus miedos abrumadores que ha perdido su virilidad. Se está sintiendo las presiones de su rendimiento sexual. Alternativamente, representa una falta de creatividad, poder o fuerza.