Calvin Hall

Calvin Hall

Calvin S. Hall, Jr. (1909-1985) centra su estudio de los sueños sobre el contenido; análisis del contenido. Porque los sueños son en esencia los pensamientos, es un proceso cognitivo. Los sueños proporcionan una hoja de ruta o de las regiones inaccesibles en su mente, también conocido como el inconsciente. Hall cree que los sueños son la mejor manera de descubrir los pensamientos personales y explicar su comportamiento. Los sueños revelan cosas sobre sí mismo, no ocultarlos. Salón clasifica los sueños en una de las cinco áreas principales de la vida.

  1. Conceptos de Auto se refieren a los tipos o número de papel que se tocan en sus sueños.
  2. Conceptos de otras personas son los roles de otras personas juegan en sus sueños. Tenga en cuenta sus sentimientos hacia ellos y la forma de interactuar con ellos.
  3. Conceptos del mundo representan el sueño de los alrededores y el paisaje. Los adjetivos que se utilizan para describir el paisaje de un sueño es la forma de ver el mundo.
  4. Conceptos de impulsos, prohibiciones y sanciones indican el comportamiento y la forma en que se rige por impulsos y castigo.
  5. Los conceptos de problemas y conflictos simbolizan sus luchas, cuestiones y problemas que se enfrentan en su vida de vigilia. Estos sueños tratan de ofrecer una visión y resolución a sus conflictos.

Mediante la utilización de estos cinco conceptos, Hall cree que usted será capaz de analizar el contenido del sueño y trazar su camino hacia el funcionamiento interno de su inconsciente.