D

Daga

Para ver o usar una daga en su sueño representa alguna “observación corte”. Tal vez usted piensa que ha sido apuñalado por la espalda.

Para soñar que usted toma una daga de la mano de alguien significa que superar las dificultades y desgracias.

 

Dalias

Para ver dalias en un sueño significan buena suerte en asuntos financieros. En particular, si los narcisos y está dispuesta, entonces representa la pérdida y el dolor.

 

Dalai Lama

Para ver el Dalai Lama en su sueño representa la iluminación espiritual. Hay algún mensaje importante o asesoramiento que necesita para tomar de un sueño. Alternativamente, soñando con el Dalai Lama puede estar diciendo que no se centran en las necesidades materiales y las ganancias. Es necesario liberarse de sus posesiones.

 

Dálmata

Para ver un dálmata en que sueño sugiere que usted pasa por alto sus propios sentimientos con el fin de atender a las necesidades de los demás. Usted es complacer a la gente.

 

Diente de león

Para ver los dientes de león en su sueño representan un entorno agradable y alegre. Usted está contento con dónde se encuentra en en la vida. Alternativamente, el sueño busca traer a su regreso a su infancia y los recuerdos del pasado.

Para soñar que usted está soplando en los dientes de león simbolizan momentos fugaces. Usted está tratando de recuperar un cierto momento de su vida. Usted siente que el tiempo que se pasa.

Para soñar que usted está comiendo los dientes de león significan que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufrir consecuencias desagradables.

 

Diana

Para ver una diana en su sueño indica que se siente hostilidad por parte de alguien. Es necesario para expresar su ira y sentimientos de forma más directa. Alternativamente, la diana puede simbolizar un objetivo que pretendemos. Es necesario tratar de tomar un tiro en algo nuevo y superar su miedo al fracaso.

 

Darth Vader

Para ver a Darth Vader en su sueño implica que usted está luchando entre el bien y el mal. Como alternativa, el Darth Vader representa su aspecto sombra. Hay una influencia negativa o fuerza que tira hacia el lado oscuro.

Para soñar que alguien que usted conoce es Darth Vader implica que hay algo bueno en todo el mundo.

 

Dardos

Para soñar que usted está lanzando dardos en su sueño se refiere a algunos comentarios hirientes o perjudiciales que usted o alguien ha dicho. Alternativamente, representa sus objetivos y su actitud “buscavidas”.

 

Debate

Para soñar que usted está en un debate simboliza cierta confusión interna o conflicto que está experimentando. También significa que se encuentra el cierre de esas cuestiones sin resolver.

 

Deuda

Para soñar que usted está en deuda significa desequilibrio, la lucha, la preocupación y problemas en alguna situación o negocio asunto personal. Como alternativa, se puede indicar que usted está poniendo demasiado demandas de los demás.

 

Decaer

Para ver algo decaimiento en su sueño significa la degradación de una situación o circunstancia. También puede representar la muerte de un viejo situación antes del renacimiento en una nueva etapa.

 

Diciembre

Soñar con el mes de diciembre significa unión, la amistad, y felices reuniones. Tenga en cuenta sus propias asociaciones personales con este mes. Es el cumpleaños de alguien? ¿Se invoca el espíritu de las fiestas? Es el sueño diciéndole que esté más generoso? No significa un cierre de diciembre a algo?

 

Decorar

Para soñar que usted está adornando sugiere que usted está tratando de enmascarar o encubrir algo. Es posible que la colocación de un frente en lugar de abordar la cuestión central en la mano.

 

Derrota

Para soñar que usted ha sido derrotado indica que se dirige en la dirección equivocada. Es necesario volver a evaluar la situación y volver a pensar lo que es realmente el mejor para usted. Alternativamente, el sueño sugiere que usted necesita para aprender de sus experiencias, incluso los más negativos.

 

Defecar

Para soñar que usted está defecar sobre alguien indica su ira y la hostilidad hacia esa persona.

Para soñar que usted está siendo defecado sobre representa los sentimientos de culpa e indignidad. Usted puede sufrir de baja autoestima.

 

Defender

Para soñar que usted está defendiendo sugiere una herida subyacente. Puede paralelo una situación de vida de vigilia en la que está siendo puesto a la defensiva.

Para soñar que usted está defendiendo a alguien indica que se está proyectando sus creencias y sentimientos a otra persona. Por la defensa de esta persona, que está desviando o el menoscabo de sus propias creencias. Tal vez usted no está listo para hacer frente a sus sentimientos.

A soñar que alguien le está defendiendo o de pie para que simboliza su sentido de autoestima.

 

Desfibrilador

A soñar que alguien está usando un desfibrilador en que implica que se necesita para ser revitalizado. Usted tiene que estar literalmente un impulso en sus objetivos.

 

Desinflar

Para soñar que un neumático, pelota o balón se desinfla significa una falta de autoestima o autovaloración. Según Freud, la deflación simboliza la impotencia.

 

Deformado

Para soñar que usted o alguien que se deforma representa aspectos no desarrollados de sí mismo que puede haber ignorado. Usted negativa a reconocer estas características puede estar afectando a su rendimiento y flujo creativo.

 

Defriend

Para soñar que usted está defriending alguien sugiere que sus amistades se estaban separando. Usted se siente socialmente desconectado o retirado. Alternativamente, el sueño indica los aspectos de su propio ser que se está rechazando o negándose a reconocer.

Para soñar que usted ha sido defriended indica que usted se siente traicionado.

 

Dj Vu

Para sueño de Dj Vu indica algún problema no resuelto que no se está abordando o se niegan a reconocer. También puede representar un mensaje o palabra de consejo que tiene que prestar atención.

 

Deleite

Para soñar que usted está experimentando deleite significa un giro favorable y positiva de los acontecimientos. momentos agradables están por delante de usted.

 

Delincuente

Para ver un delincuente en su sueño indica que usted está perdiendo lejos algún aspecto de su vida. Usted se está vendiendo a corto y subestimando su propio potencial.

Para soñar que usted está atrasado con sus cuentas sugiere que su mente está preocupada con los asuntos financieros y monetarios. Puede que se sienta abrumado por la exigencias de la vida.

 

Delta

Para ver delta de un río en su sueño representa un fin a algo en su vida de vigilia. Esto puede relacionarse con alguna experiencia personal o espiritual. Alternativamente, el sueño puede compartir el mismo simbolismo como un triángulo.

 

Demencia

Para soñar que usted o alguien que tiene demencia implica que existe una situación de vigilia que está causando a “perder la cabeza”. Tal vez alguien o alguna situación está, literalmente, le vuelve loco. Alternativamente, el sueño puede ser el reflejo de alguien en su vida de vigilia que sufre de demencia.

 

Demeter

Para ver Demeter en su sueño representa su instinto maternal y su deseo de establecer y apoyar a sus dependientes.

 

Demolición

Para sueño de una demolición sugiere que está siendo sometido a grandes cambios en su vida. Usted puede sentirse fuera de control. Como alternativa, para ver una demolición en su sueño indica un punto final a alguna situación o relación.

 

Demonios

Para ver demonios en su sueño indica que puede estar experimentando o infligir miedo, angustia emocional o abuso físico en su vida de vigilia. Los demonios también son un símbolo de la ignorancia, los hábitos negativos, y de su propia sombra. Tal vez usted está siendo demasiado indulgente y dejar que la negatividad alguna manera dar a su mejor juicio. Como alternativa, los demonios pueden representar un secreto pasado que todavía le está rondando.

 

Para soñar que estás poseído por los demonios indica impotencia.

 

Demostración

Para soñar que usted es parte de una demostración indica que es necesario hablar por sí mismo y por sus derechos. Prestar atención a los detalles de su sueño ya que puede estar ignorando o con vistas a algún asunto importante en su vida.

 

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista representa sus preocupaciones acerca de su apariencia. Como alternativa, sugiere que usted está teniendo algunas dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona en su vida. Usted está experimentando un poco de ansiedad o dolor momentáneo, pero va a ser una persona mejor y más fuerte para él en el largo plazo.

 

Dentadura postiza

Para soñar que usted está usando dentaduras indican que usted no está siendo completamente sincero en alguna materia de vigilia.

Para ver o soñar que los demás están usando dentaduras sugiere que alguien en su vida no es quien dice ser. Ellos están siendo engañosa.

 

Desodorante

Para ver o ponerse desodorante en su sueño representa su fuerza interior y su capacidad para librarse de comportamientos dañinos y destructivos.

 

Deportación

Para soñar que usted está siendo deportado indica que se siente no deseado o no deseado en algún nuevo entorno. Usted se siente rechazado y no deseados.

Para soñar que alguien es deportado significa un aspecto de su propio ser que se siente rechazada.

 

Depresión

Para sentirse deprimido en su sueño se refiere a su incapacidad para hacer las conexiones. Es incapaz de ver las causas de sus problemas y las consecuencias de sus decisiones. Las personas que están deprimidas en su vida de vigilia suelen tener sueños acerca de estar deprimido. Prestar atención a lo que está presionando en su sueño y ver cómo se relaciona con su vida de vigilia.

 

Descarrilamiento

Para soñar que un tren ha descarrilado sugiere que usted está haciendo algo en contra de su propia conciencia.

 

Derrick

Para ver las torres de perforación en su sueño simbolizan los obstáculos que debe superar para alcanzar el éxito. El sueño también puede ser un juego de palabras con alguien que se denomina “Derek” en su vida de vigilia.

 

Desierto

Para soñar que usted está caminando por un desierto significa la pérdida y la desgracia. Usted puede estar sufriendo de un ataque a su reputación. Los desiertos también son un símbolo de la esterilidad, la soledad y los sentimientos de aislamiento y desesperanza. El paisaje del desierto también puede ser una metáfora de sentirse abandonado y dejado atrás.

 

Desesperación

Para soñar que usted está en la desesperación representa las muchas dificultades y crueldades que va a experimentar en el mundo de la vigilia. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con “el repuesto”. Tal vez el sueño se está haciendo alusión a alguna copia de seguridad.

 

Para soñar que otros están en la desesperación denota que alguien a su alrededor estará en necesidad de su ayuda.

 

Destrucción

Soñar destrucción masiva sugiere que hay algo de caos que ocurre en su vida. Las cosas no pueden ir de la manera que lo desee. Tal vez las decisiones que estás tomando son auto-destructiva.