E

E

Para ver la letra “E” en su sueño implica la facilidad y la relajación. El éxtasis se refiere a menudo como “E”.

 

Este

Soñar que se dirige al este representa la sabiduría interna, rejuvenecimiento, y la iluminación espiritual. Es necesario que dedicarse a sus objetivos, familia, carrera, etc. La dirección Este también simboliza el sol. Dado que este se relaciona con la dirección correcta, se puede sugerir que se dirige en la dirección correcta.

 

Espionaje

Para soñar que usted está espionaje significa la venida de malas noticias. No te gustará lo que se oye. Por otra parte, indica que lo que queda de algo o alguien está ocultando información de usted. Como resultado, se siente insegura.

 

Ébano

Para soñar que algo está hecho de ébano representa misterio, la riqueza, la suavidad. o alguna cualidad seductora.

 

Eco

Para escuchar o hacer un echo en tu sueño simboliza su necesidad de repetir a sí mismo con el fin de ser escuchados y para que otros creen que. Prestar atención a la potencia y el impacto de sus propias palabras. Usted está en espera y la esperanza de una reacción por parte de quienes le rodean. También es un símbolo del alma. Como alternativa, para escuchar su propio eco de voz indica que alguien se está burlando. O podría significar que sus acciones pasadas van a volver en tu contra. Es necesario para hacer frente a esos viejos recuerdos y los números anteriores.

 

Eclipse

Para sueño de un eclipse de sol indica la duda y el temor de no alcanzar sus objetivos. Usted siente que está siendo eclipsado y subestiman sus habilidades. Su nivel de confianza se desvanece o se pierde. Es posible que se somete a algunos momentos difíciles y es incapaz de mantener el optimismo.

Para ver el eclipse de la luna en su sueño significa que su lado femenino está siendo eclipsado. O puede significar que algún aspecto oculto de sí mismo está llegando a la superficie.

Para soñar que el eclipse ha pasado simboliza nueva luz y conocimiento. Es necesario mirar el problema desde una perspectiva diferente.

 

Éxtasis

Para sueño de sentir el éxtasis indica que va a experimentar mucha felicidad y alegría, sobre todo entre la familia y amigos.

 

Editor

Para soñar que usted es un editor implica que están censurando a sí mismo y ver lo que dice. Usted es el control de sus sentimientos.

 

Educación

Soñar con su educación simboliza su deseo de conocimiento. Se encuentra en un nivel más alto que ustedes compañeros.

 

Egipto

Para sueño de Egipto indica las raíces y la base de sus propias emociones y la espiritualidad. Se sugiere de un momento en la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo.

 

Eyaculación

Para soñar que usted está eyaculando representa su necesidad de liberación. Ya no se puede contener a sí mismo, ya sea emocional o sexualmente. Alternativamente, significa una pérdida de control y potencia.

 

Elección

Para soñar que usted está en una elección representa una opción que usted necesita para hacer lo que puede afectar a los demás.

 

Eléctrica:

Colcha eléctrica

Para ver una manta eléctrica en su sueño indica que es necesario para conservar su energía y obtener un merecido descanso. Alternativamente, el sueño significa que carecen de la capacidad para cumplir o sostener sus necesidades.

 

Silla eléctrica

Para ver una silla eléctrica en su sueño indica un final repentino a algo en su vida. Usted está haciendo un cambio drástico. Alternativamente, el sueño representa los sentimientos de culpa, arrepentimiento, remordimiento o sobre algo que hizo.

 

Cerca eléctrica

Para ver una cerca eléctrica en su sueño indica que la ira ha provocado que se aísle de los demás. O puede ser que otras personas pueden tener miedo de acercarse a usted debido a su personalidad altamente cargado.

 

Guitarra eléctrica

Para ver o tocar una guitarra eléctrica en su sueño simboliza el poder y la fuerza de sus pasiones. Se expresan claramente sus sentimientos a los demás. Alternativamente, es simbólica de la juventud y la rebeldía.

 

Sierra eléctrica

Para ver una sierra eléctrica en su sueño significa que su capacidad de llegar hasta el fondo del problema. Usted sabe como llegar al punto rápidamente.

 

Electricidad

Para sueño de la electricidad simboliza vigor y energía vida. Es necesario ser revitalizado. Alternativamente, el sueño sugiere que usted necesita para conservar su energía.

Para soñar que la electricidad se fríe o fuera indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación.

 

Torre de la electricidad

Para ver una torre de electricidad en su sueño simboliza una distribución del poder. No es necesario estar siempre en control total. Es necesario delegar responsabilidades y funciones. Alternativamente, el sueño simboliza la industria y la modernidad.

 

Electrocución

Para sueño de una electrocución indica que el curso actual de sus acciones va a llevar al desastre. El sueño también representa el miedo y las consecuencias de sus acciones. Tienes que ser más consciente de su entorno y de los que le rodean.

 

Elemental Doblado

Para soñar que usted puede doblar el fuego se refiere a su capacidad para controlar su ira.

Para soñar que usted puede doblar el agua representa su capacidad de controlar sus emociones. Se puede ocultar sus sentimientos también.

Soñar que se puede doblar de aire se refiere a su capacidad de controlar y ver lo que dice. Se tiene cuidado en la forma en que elige sus palabras.

Para soñar que usted puede doblar la tierra significa su capacidad de controlar sus acciones y reaccionar en un momento preciso u óptima.

 

Elefante

Para ver un elefante en su sueño indica que usted necesita para ser más pacientes o más comprensión de los demás. O tal vez hay una memoria que tiene en sus manos a por demasiado tiempo. Hay que dejar atrás el pasado. El elefante es también un símbolo de poder, la fuerza, la fidelidad y el intelecto. Como alternativa, la personalidad introvertida del elefante puede ser un reflejo de su propia personalidad. En particular, si usted ve un elefante blanco, a continuación, que simboliza la realeza.

Para soñar que usted está montando un elefante indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que fueron una vez miedo.

Para soñar que usted tiene miedo de que el elefante sugiere que existe un enorme problema que usted tiene miedo de enfrentar.

Para soñar que usted es un elefante sugiere que usted necesita para hacer sus opiniones y puntos de vista. Tienes que ser más vocal y expresar sus ideas. Exprésate. Alternativamente, soñando que usted es un elefante puede ser el reflejo de sus puntos de vista conservadores. El elefante es el símbolo del partido republicano de Estados Unidos. Tal vez usted está compartiendo los mismos puntos de vista como el partido republicano.

 

Elocuente

Para soñar que usted es elocuente significa su disposición para una próxima tarea o evento.

 

Email

Soñar correo electrónico indica que se necesita para llegar a la gente que no necesariamente siempre estar físicamente alrededor. También podría significar muy bien que ha pasado demasiado tiempo frente a la computadora y esto ha continuado en sus sueños.

 

Emblema

Para ver un emblema en su sueño representa sus lazos culturales y los vínculos ancestrales. El sueño le proporciona una sensación de confianza y fuerza interior.

 

Embrión

Para sueño de un embrión simboliza el surgimiento de una nueva idea. Además, sus sentimientos subconscientes pueden ser superficies. Alternativamente, el sueño puede referirse a sus sentimientos de vulnerabilidad y su necesidad de ser protegidos. Sin embargo, si usted está embarazada, es muy común ver a un embrión en su sueño.

 

Esmeralda

Para ver una esmeralda en su sueño representa la fuerza, la longevidad, la inmortalidad, la fidelidad, la durabilidad, y la fertilidad. Puede ser que haya las etapas de curación de alguna situación.

 

Emergencia

Para sueño de una emergencia indica que no es un asunto urgente que requiere su atención inmediata. Usted está a punto de aprender una lección importante.

 

Emigración

Para soñar que usted está emigrando sugiere que no está satisfecho con su situación de vigilia y está buscando un cambio. Por otra parte, indica que usted está tratando de escapar de los problemas de la vida en lugar de enfrentarse a ellos.

 

Emoticon

Para ver emoticonos en su sueño representa su gama de emociones. Se está sintiendo abrumado emocionalmente. Alternativamente, el sueño de emoticonos sugiere que sus sentimientos se trivializan o que alguien está descontando cómo se siente.

 

Emociones

Las emociones expresadas en los sueños son una forma para que usted pueda actuar a cabo los sentimientos que normalmente no se expresa si estabas despierto. El sueño proporciona una salida de “seguro” para estas emociones en lugar en que pudieran reprimida. Sin embargo, si usted se siente de la mezcla de emociones en su sueño, especialmente si son contradictorias, entonces significa que su consciente y subconsciente están en un conflicto emocional.

 

Sin Emociones

Para soñar que usted está sin emociones sugiere que se está cerrando a sí mismos de los que te rodean. Es posible que se descuidando sus propios sentimientos y la necesidad de comenzar a prestar más atención a ellos.

 

Emperador

Para ver un emperador en su sueño representa la terminación y la creatividad. Usted está tratando de mantener la armonía y la paz.

 

Empleado

Para ver un empleado en su sueño simboliza su relación de vigilia con ellos. Usted puede estar experimentando dificultades de trabajo o el estrés relacionado con el trabajo.

Para soñar que usted tiene un nuevo empleado indica que se está descubriendo un nuevo aspecto de ti mismo.

 

Empleo

Para sueño de su empleo sugiere que se están utilizando sus talentos. También puede significar que usted tiene que poner más énfasis en su vida profesional. Alternativamente, el sueño puede ser análoga a su propia autoestima.

 

Emperatriz

Para ver una emperatriz en su sueño representa el honor poder, la influencia, el orgullo y el estado. Es posible que se dejando el poder conseguir el mejor de usted. La emperatriz también puede simbolizar la Gran Madre.

 

Emú

Para ver un emú en su sueño implica que son resistentes emocionalmente. También es observador. Alternativamente, el sueño puede estar diciendo que usted está siendo dominantes.

 

Encantamiento

Para soñar que usted está siendo seducido indica que está siendo manipulado o influenciado a su desaparición.

 

Enciclopedia

Para soñar con ver o buscar a través enciclopedias simboliza su búsqueda por el conocimiento literario y las bellas artes. Aunque estas actividades pueden no ser económicamente beneficioso, que se están enriqueciendo mente.