F

 

Fábula

Soñar con la lectura de fábulas representar a su mente literaria y nociones románticas. Como alternativa, la fábula indica que hay una lección que aprender o un mensaje que tiene que escuchar.

Para soñar que usted está viviendo una fábula simboliza su necesidad de enfrentarse a la realidad. Es mejor hacer frente a una situación de frente y luego retirarse a un mundo de fantasía.

 

Facebook

Soñar con su página de Facebook representa sus deseos de ampliar su círculo social. Que necesita para llegar a los demás de una manera más directa y personal. Es el momento de salir y experimentar la vida.

 

Facial:

Para soñar que usted está recibiendo un tratamiento facial indica que se siente culpable por algo. Alternativamente, el sueño representa su fachada y lo que permites que otras personas vean o sabe de ti.

 

sin rostro

Para ver una figura sin rostro o de la persona en su sueño nos indica que todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Por lo tanto, usted está expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

 

Lavado de Cara

Para soñar que usted tiene un lavado de cara sugiere que usted está buscando una nueva identidad propia y la propia imagen. Es posible que haya experimentado un aumento en sus niveles de confianza. Alternativamente, simboliza la vanidad y que se refiere a las apariencias, más que lo que está dentro.

 

Fábrica

Para soñar que usted está en una fábrica representa el pensamiento repetitivo y una vieja manera de hacer las cosas. Es simbólico de la previsibilidad y hábitos invariables. Como alternativa, significa empresarial, la productividad, la energía y la actividad nocturna. Usted es una persona que puede hacer las cosas.

El sueño de una fábrica abandonada o deteriorado significa que ha roto con su rutina o ha escapado de un aspecto monótono de su vida. Usted está saliendo de un pasado sin sentido detrás y está pensando para sí mismo.

 

Fracaso

Para sueño de fallo significa temores de insuficiencia y baja autoestima. No se está aplicando a sí mismo en todo su potencial. O usted está abrumado por la ansiedad y la presión para sobresalir.

Para soñar que su negocio es un fracaso significa una mala gestión. Tienes que ser más agresivo y no dejar que el miedo regla.

 

Falso

Para soñar que algo o alguien es falsa sugiere que usted está fingiendo ser alguien que no eres. Usted está poniendo al frente porque tiene miedo de mostrar su verdadero yo.

Para soñar que usted está fingiendo su propia muerte sugiere que usted está buscando un nuevo comienzo. Es necesario algún cambio en su vida. Si sueña que su pareja está fingiendo su propia muerte, entonces el sueño representa algo nuevo que está aprendiendo acerca de ellos. O puede significar que no son lo que pensaban que eran.

 

Faquir

Para ver un faquir en su sueño indica fenomenal cambio en su vida.

 

Fama

Para soñar que usted tiene fama denota logros no realizados o aspiraciones fallidas. Usted necesita constantemente de reafirmación, elogios y reconocimiento. ¿Quieres ser admirado y la simpatía de los que te rodean.

Para ver personajes famosos en su sueño significa un aumento de su prosperidad y honor.

 

Familia

Para ver su propia familia en su sueño representa la seguridad, calidez y amor. También podría simbolizar la amargura, los celos o rivalidad, en función de su relación con su familia. Alternativamente, se podría decir que usted es demasiado dependiente de su familia, sobre todo si los miembros de la familia están en sus sueños recurrentes. Tenga en cuenta también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos. Si sueña que su familia no actúa o aparecer como que normalmente son, entonces significa que usted quiere distanciarse de ellos. O simplemente no entiende dónde están viniendo.

Para ver a la familia de otra persona en su sueño simboliza la unión. El sueño sirve para recordarle que otras personas puedan entrar y salir de su vida, pero siempre tendrán la familia. Alternativamente, soñando acerca de la familia de otra persona sugiere que usted está idealizando o idealizar lo que es una verdadera familia como deben ser. Usted quiere lo que tienen otras familias.

Soñando que un asesino en serie está acabando con los miembros de su familia implica que usted se siente desconectado de su familia.

 

Fantasía

Para sueño de un mundo de fantasía puede ser una manera para que su mente para resaltar lo que es normal. Alternativamente, el sueño puede estar diciendo a ampliar su forma de pensar y usar su imaginación y creatividad. Explorar todas sus opciones no importa lo extraño o ilógico que pueda ser.

 

Fatiga

Para sentir fatiga o ver a otros fatigados en su sueño sugiere que una relación está desgastada y cerca de su punto final.

 

Fauno

Para ver un fauno en su sueño simboliza travesura. También puede reflejar su actitud despreocupada.

 

Favor

Para soñar que usted está pidiendo un favor indica que necesita para dejar de lado su orgullo y pedir ayuda cuando la necesite. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras sobre algo o alguien que está “favoreciendo”.

Para soñar que usted está otorgando un favor representa su compasión y su consideración de los demás.

 

FBI

Para soñar que el FBI es después de que indica sentimientos de culpa. También es posible que siente abrumado por los desafíos de la vida. Alternativamente, el sueño puede ser una metáfora de ser querido.

Para soñar que usted es un agente del FBI significa su fuerte sentido de la moralidad y la integridad. Usted es guiado por el honor, la estructura y lo que es correcto.

 

Febrero

Soñar con el mes de febrero significa tristeza, melancolía y la mala salud. El sueño también puede simbolizar el amor o la necesidad de amor.

 

Fedora

Para usar un sombrero de ala en su sueño simboliza frialdad. Usted no deje que el estrés y la presión de llegar a usted. Si ves a alguien con un sombrero de fieltro en su sueño, indica que hay una cierta mística o misterio sobre ellos. Tal vez hay algo que están tratando de ocultar.

 

Feng Shui

Soñar con el Feng Shui representa su búsqueda de equilibrio espiritual, la comprensión y la armonía. Que busca la positividad en su vida.

 

Fermentación

Soñar con algo de fermentación simboliza una transformación espiritual. El proceso puede ser lento en su desarrollo, pero el resultado final valdrá la pena la espera.

 

Ferris Wheel

Para ver o montar en una rueda de la fortuna en su sueño sugiere que usted está dando vueltas en círculos. Se dirige a ninguna parte. Como alternativa, es un símbolo de plenitud y el círculo de la vida. La vida está llena de altibajos.

 

Fertilizante

Para ver o el uso de fertilizantes en su sueño se refiere a su crecimiento. Que necesita para seguir absorbiendo conocimientos y percepciones de su entorno y experiencias.

 

Festival

Para soñar que usted está en el festival simboliza la felicidad, la celebración y la jovialidad. Usted está en un buen lugar en su vida en este momento. Como alternativa, sugiere que usted está tratando de escapar y mezclarse con el resto de la multitud.

 

Fetiches

Para soñar que usted tiene un fetiche indica una falta de madurez o de capacidades. También puede ser simbólico de un miedo.

 

Feto

Para ver un feto en su sueño simboliza una relación de reciente desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Alternativamente, pueden expresar las dificultades en alguna situación o relación.

 

Feudo

Para soñar que usted está en medio de una disputa sugiere que los aspectos de su personalidad están en conflicto. En particular, si el sueño de una disputa familiar, entonces indica que usted está luchando con su identidad. El sueño también puede ser un reflejo de una disputa de vigilia entre usted y los miembros de su familia.

 

Fiebre

Para soñar que usted tiene fiebre sugiere que los sentimientos de ira o el odio están amenazando con ir a su conciencia. Es necesario encontrar una forma segura de expresar estos sentimientos. Alternativamente, el sueño puede ser análoga a sonrojarse y por lo tanto representan una situación embarazosa.

 

Fez

Para ver o usar un fez en su sueño significa actividades pausado, la facilidad y la relajación.

 

Personaje de ficción

Para ver un personaje de ficción en su sueño implica que usted está tratando de escapar de su propia realidad. Tenga en cuenta las cualidades del personaje de ficción y cómo es posible que necesite incorporar o reconocer esas cualidades dentro de ti mismo. Alternativamente, el personaje de ficción puede ser un símbolo arquetípico dependiendo del carácter.