G

Gala

Para soñar que usted está asistiendo a una gala simboliza su celebración de la vida. Usted está en un buen lugar y está abrazando lo que la vida tiene para ofrecer.

 

Galaxia

Para ver la galaxia en su sueño representa su creatividad. También significa que usted está buscando en el cuadro más amplio y es más consciente de su entorno.

 

Gandhi

Para sueño de Gandhi nos indica que todavía puede conseguir su camino sin uso de la fuerza. El sueño sirve para recordarle el poder de la mente.

 

Gangrena

Para ver a alguien afectado por la gangrena en su sueño predice de dolor y pérdida.

 

Garaje

Para soñar que usted está en un garaje significa un período de inactividad y la ociosidad en su vida. Usted siente que le falta dirección u orientación en la consecución de sus objetivos.

Para soñar que usted está tirando de su coche en el garaje representa seguridad y la estabilidad provocados por sus logros y esfuerzos.

Para soñar que usted está abriendo la puerta del garaje denota que usted ha tomado una decisión sobre un asunto. Que haya decidido sobre la ruta que desea tomar para alcanzar sus objetivos y oportunidades. Por otro lado, si usted está cerrando la puerta del garaje, entonces se sugiere que se está posponiendo sus objetivos por el bien de los que le rodean.

Para soñar que hay una familia sin hogar que vive en su garaje indica que algo falta en su vida. Tal vez se dirige en la dirección equivocada. Su trayectoria de la corriente que se va insatisfecho e insatisfecho. Alternativamente, el sueño significa que usted necesita para ser más eficientes y hacer el mejor de una situación indeseable.

 

Venta de garaje

Para sujetar o estar en una venta de garaje en su sueño indica que se está reciclando las experiencias del pasado y la búsqueda de empleo para sus viejas habilidades e ideas. Usted está aprendiendo de su pasado y hacer un uso productivo de las lecciones que ha aprendido.

 

Gárgola

Para ver una gárgola en su sueño significa temores ocultos y embarazosas sobre algunos asuntos secretos que no han compartido con nadie.

 

Guirnalda

Para ver una guirnalda en su sueño representa la totalidad y la integridad.

Para soñar que usted está usando una guirnalda sugiere un enlace.

 

Granate

Para ver un granate en su sueño simboliza la lealtad, la vitalidad y la devoción. Alternativamente, el sueño sugiere que están superando sus sentimientos negativos.

 

Garuda

Para ver Garuda en su sueño simboliza la agilidad, el miedo, la fiereza, la superioridad y el poder. Que está fuertemente conectado con su espiritualidad. El sueño también representa a sus valientes luchas hacia el logro de sus más altas ambiciones y metas.

 

Gas

Para oler o ver el gas en su sueño indica que debe ser revitalizado. Puede haber una situación en su vida que usted está teniendo dificultades para conseguir una manija en.

 

Cámara de gas

Para soñar que usted o alguien que está en la cámara de gas sugiere que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando la enfermedad tanto, la angustia, la negatividad. Incluso es perjudicial para su bienestar.

 

Gasolinera

Para soñar que usted está en una estación de gasolina indica la necesidad de re-energizar y revitalizar a ti mismo. Puede estar ejecutando bajo de energía y la necesidad de tener tiempo para repostar. El sueño también representa su capacidad de convertir los recursos externos y usarlo para sus propias necesidades. Alternativamente, soñando que estás en una estación de servicio significa que usted necesita para llegar a los demás y ofrecer su ayuda.

 

Tanque de gas

Para soñar que el tanque de gasolina está vacío sugiere que usted necesita para parar y re-energizar a ti mismo. Puede que se sienta sobre extendidas.

 

Gasolina

Para ver la gasolina en su sueño representa la energía y la espiritualidad. Por lo tanto, a soñar que se le acaba el gas sugiere que usted está usando a ti mismo. Tomar un descanso.

Para soñar que usted está llenando su coche con gasolina simboliza su necesidad de tomar un mejor cuidado de su Ser. Es necesario ser revitalizado.

A soñar que alguien está vertiendo gasolina sobre que implica que un problema está ardiendo dentro de ti. Tiene en sus manos en una gran cantidad de ira.

 

Guantelete

Para ver o usar un guante en su sueño indica que usted tiende a manejar las cuestiones o problemas de una manera agresiva o física. Alternativamente, soñando con guanteletes sugiere que se siente a la defensiva. Tal vez su fuerza o voluntad está siendo puesta a prueba.

 

Gasa

Para soñar que usted está vestido en gasa significa incertidumbre en la riqueza.

 

Gacela

 

Para ver una gacela en su sueño simboliza, la gracia, la velocidad y el alma. También sugiere que no se debe tomar la vida tan en serio. Aligerar.

 

Geco

Para ver una lagartija en su sueño representa un acuerdo o afirmación. La respuesta a una decisión que tiene que hacer es “sí”. Alternativamente, el sueño significa renovación.

 

Gansos

Para ver gansos en su sueño representan la domesticidad y la compañía de toda la vida. También puede indicar su tendencia a ir con la multitud. Alternativamente, el sueño significa que usted está bien conectado a tierra.

 

Geisha

Para ver una geisha en su sueño representa la belleza, encanto, aplomo y gracia.

Para soñar que usted es una geisha indica que está bien equilibrado en su vida personal, social y profesional. Se ajusta bien en diversas situaciones.

 

Gel

Para utilizar gel para el cabello en su sueño representa su deseo de orden. Es necesario que todo esté en su lugar.

 

Geminis

Para soñar que alguien es un Géminis representa su capacidad de pensar rápido y agudo ingenio. Usted es versátil y capaz de adaptarse a cualquier situación. Como alternativa, significa sus conexiones y su capacidad (o incapacidad) para llegar a los demás.

 

Gemas

Para ver las gemas en su sueño simbolizan la riqueza, ambición o de protección espiritual. El sueño también puede ser una metáfora de los atributos y las cosas que usted tesoro y de valor.

 

Género

Soñar con su sexo indica que se está evaluando su función y cómo son percibidos por la sociedad. Tal vez se siente acomplejado por los roles específicos de género. Si sueña con el sexo opuesto al suyo, entonces significa que es necesario incorporar aspectos del sexo opuesto en su propio carácter.

Si está embarazada y sueño con el sexo del bebé, entonces el sueño refleja su preocupación por la vigilia con el sexo del bebé. Es normal preguntarse si va a tener un niño o una niña. De hecho, cuando los demás se enteran de que está embarazada, a menudo se preguntan si va a ser un niño o una niña. No hay evidencia de que los sueños pueden “decir” que el sexo del bebé.

 

General

Para ver un general en su sueño simboliza la experiencia y autoridad. Un general puede representar a su padre o figura paterna.

Soñando que eres un general militar se refiere a su capacidad para hacerse cargo de una situación de la atención y el mando. Otros dependen de ti.

 

Generador

Para ver un generador en su sueño simboliza su motivación, unidad y voluntad para perseguir sus objetivos. Alternativamente, el sueño puede ser una metáfora que se está generando algo nuevo o diferente.

 

Genio

Para ver un genio en su sueño representa la creatividad y la energía de la mente. Alternativamente, el sueño puede significar que haber dejado de la genio de la botella y no son capaces de controlar las consecuencias.

 

Genitales

Para sueño de sus genitales representar sus sentimientos hacia el sexo y la sexualidad y sus actitudes hacia la feminidad y la masculinidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y placer.

Para soñar que sus genitales desaparecen indican sus miedos o falta de confianza hacia el sexo. Usted siente inadecuado.

 

Genio

Para soñar que usted es un genio representa su potencial. Alternativamente, usted puede sentirse bastante inferior o no es bueno.

 

Genocidio

Soñar con un genocidio puntos a su miedo a las diferencias de los demás. Tiene dificultades para aceptar a los demás y sus diferencias. Alternativamente, el sueño es una llamada de atención acerca de las hostilidades en el mundo.

 

Geode

Para ver una geoda en su sueño simboliza la belleza dentro. Las cosas no son siempre lo que parece. Así que no se puede aceptar siempre las cosas a su valor nominal. Como alternativa, la geoda representa su conexión espiritual. Considere el color y el tamaño de la geoda.

 

Geoduck

Para ver o comer almeja generosa en su sueño representa su deseo sexual primaria. Su libido está en marcha. Alternativamente, el sueño significa longevidad y resistencia.

 

Geografía

Para soñar que usted está estudiando un hada geografía de viajes tanto en su futuro. Le gusta aprender sobre culturas diferentes. Tal vez usted está mirando para moverse.

 

Geometría

Soñar con la geometría se refiere a la comprensión de su relación con los demás y cómo su presencia les afecta.

 

Georgia

Para soñar que usted está en el estado de Georgia sugiere que son anhelo de la comodidad del hogar o del entorno más familiar.

 

Geranio

Para ver geranio en su sueño simboliza belleza duradera y perdurable elegancia.

 

Gérmenes

Para tener un sueño sobre los gérmenes representan temores irracionales y pequeños que están sintiendo en su vida de vigilia. Es posible que le falta de energía y motivación. Concéntrese en su propósito y objetivos en la vida.

 

Géiser

Para ver un géiser en su sueño simboliza un estallido de emoción. Es necesario reconocer y expresar su ira reprimida y sentimientos antes de que exploten.

 

Ghetto

Para soñar que usted está en un gueto indica que son emocionalmente empobrecido. Se carece de apoyo o amor. Alternativamente, el sueño puede ser un reflejo de su situación de vida real.

 

Ghillie

Para ver o usar un traje de camuflaje en su sueño representa sus deseos de mezcla en el fondo y no ser notado. Tal vez usted está tratando de esconderse de alguien. Alternativamente, el sueño indica que usted quiere ser uno con la naturaleza.

 

Gigante

Para ver un gigante en su sueño indica una gran lucha entre usted y sus oponentes. Usted está tratando de superar un obstáculo abrumador. Alternativamente, un gigante simboliza un problema, una persona o una sensación de que está dominando. Usted está teniendo un complejo de inferioridad.

Para soñar que te conviertes en un gigante indica sentimientos de inferioridad.