H

Hábito

Soñar con un viejo hábito o una costumbre que recientemente dejar de fumar es una expresión de sus deseos subconscientes. Sus impulsos reprimidos se den a conocer a través de sus sueños.

 

Hacky

Para reproducir hacky en su sueño se refiere a su capacidad para actuar con rapidez en los pies. Te gusta mantener las cosas en movimiento a lo largo.

Para ver un saco hacky en su sueño implica que tiene que ser más flexible.

 

Hagstone

Para ver una Hagstone en su sueño significa su necesidad de ser protegido.

 

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa en su sueño sugiere que le falta algún componente emocional, intelectual o física con el fin de sentir de nuevo todo. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tiene que aprender de ellos. Mira la imagen completa.

 

Hamaca

Para ver una hamaca en su sueño implica que usted necesita tomar algún tiempo de espera para el placer y la actividad de tiempo libre. ¡Necesitas relajarte!

Para soñar que usted está acostado en una hamaca se refiere a la apreciación de la vida. Usted está tomando el tiempo para detenerse y disfrutar de la vida. Alternativamente, el sueño sugiere que usted ha dado cuenta de sus objetivos. Usted ha logrado lo que se propuso hacer.

Para soñar que usted se cae de una hamaca implica que usted está siendo erróneamente a pensar que todo está bien cuando no lo es. Usted está en un rudo despertar! Alternativamente, caerse de una hamaca significa que todavía tiene algo de trabajo sin terminar de tratar.

 

Hámster

Para ver un hámster en su sueño representa emociones subdesarrollados. Usted está distanciando de los demás para que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de sexualidad son triviales para usted. Usted es capaz de separar el sexo y el amor.

 

Rueda de Hamster

Para ver una rueda de hámster en su sueño implica que sus esfuerzos son demasiado insignificante como para hacer una diferencia. Usted va en círculos. O tal vez siente que alguien le está dando evasivas.

Para soñar que usted está corriendo en una rueda de hámster gigante significa que se siente que se dirigen en ninguna parte en la vida.

 

Huella de la mano

Para hacer una huella de la mano en su sueño indica su deseo de hacer algo importante y dejar una impresión en los demás. Sueño con la huella de la mano de un niño significa posibilidades.

 

Hermoso

Para soñar que usted es guapo se refiere a su nivel de confianza y la autoestima. Por otra parte, a soñar con sus puntos miradas a sus preocupaciones acerca de cómo te perciben los demás.

Para ver a alguien guapo en su sueño representa cualidades que debe aceptar o incorporar en su propio ser.

 

Hacer el pino

Para soñar que usted está haciendo una parada de manos se refiere a la capacidad de equilibrar muchas responsabilidades al mismo tiempo. Alternativamente, el sueño significa que usted siente que necesita para salir de su manera de complacer a los demás.

Para ver a alguien haciendo el pino en su sueño sugiere que usted es una persona difícil de complacer.

 

Harén

Para soñar que su parte son de un harén significa su energía sexual reprimida y las inhibiciones. Es necesario estar abierto a la experimentación sexual.

Para soñar que usted está preso de un harén sugiere que usted está buscando la aceptación de su propia sexualidad.

Para soñar que usted mantiene un harén sugiere que usted está perdiendo su tiempo y energía en actividades frívolas. Es necesario volver a pensar sus objetivos y la dirección que desea tomar en la vida.

 

Harmónica

Para ver u oír una armónica en su sueño sugiere que es necesario dejar que más alegría y placer entran en su vida. También es un símbolo de una situación armoniosa.

Para soñar que usted está jugando una armónica indica que hay algunas emociones que usted necesita para liberar e integrar en su vida diaria.

 

Harry Potter

Para ver Harry Potter en su sueño, indica que usted tiene el potencial para lograr cosas increíbles en la cara de las dificultades insuperables. Harry Potter refleja una versión más moderna, atípica de un héroe de película con gafas y una personalidad tranquila pero inmensamente fuerte.

Para soñar que usted es Harry Potter representa sus deseos de escapar de la realidad. Usted está viviendo en su propio mundo de fantasía.

 

Hawai

Para ver o sueño sobre Hawai simboliza la relajación y el ocio. Usted está tratando de escapar de sus problemas diarios.

 

Camisa hawaiana

Para ver o usar una camisa hawaiana en su sueño representa su actitud relajada. También apunta a su calidez y cercanía. Tiene una actitud de bienvenida.

 

Halcón

Para ver un halcón en su sueño denota que las sospechas están al acecho alrededor de usted y sus actividades. Es necesario proceder con cautela. Alternativamente, un halcón simboliza la penetración. Considere la frase “ojo de halcón” en el sentido de que es necesario mantener una estrecha vigilancia sobre alguien o alguna situación.

El sueño de un halcón muerto implica que usted está siendo mantenido en la oscuridad sobre algún problema o asunto. Alguien le impide conocer la verdad.

Si su sueño de matar a un halcón, entonces se sugiere que se carece de visión en algún área de su vida. Tal vez usted está siendo demasiado estrecho de miras.

 

Heno

Para ver heno en su sueño representa la necesidad de un trabajo duro; nada en la vida viene fácil. También puede sentirse desesperado sobre una situación. Alternativamente, heno indica la necesidad de fomentar su instinto maternal, la energía masculina, y / o sus impulsos sexuales. Considere también el símbolo como un juego de palabras con “hey”. Su sueño puede estar tratando de llamar su atención sobre algo.