I

Ibis

Para ver un ibis en su sueño simboliza la dedicación, perseverancia y aspiraciones.

 

Ideal

Para soñar que usted cumple con la persona ideal sugiere que puede ser demasiado poco realista. Usted tiene altas expectativas de los demás.

Para sueño de tener ideales indicar que usted es ambicioso y orientado a objetivos.

 

Identificación

Para ver su I.D. en su sueño significa su propia confianza en sí mismo. Para soñar que usted pierde su I.D. denota la confusión sobre su propia identidad y su sentido de la individualidad.

 

Idiota

Para soñar que usted es un idiota o llamar a alguien uno indica que usted está haciendo una situación más difícil que lo necesitan para. Su proceso de pensamiento carece de claridad.

 

ídolos

Para soñar que usted está adorando a un ídolo significa poco progreso en la consecución de sus objetivos. Usted está adorando falsos valores e ideas.

 

Iglú

Para ver o vivir en un iglú en su sueño simboliza alguien que parece frío y gélido en el exterior, pero en realidad es una persona cálida y el cuidado en el interior. Como alternativa, el iglú representa lo femenino y su barrera dura fría que a veces necesita ser analizado.

 

Ignorancia

Para soñar que usted o alguien que es ignorante medios que usted es demasiado crítico de sus logros. También significa una baja autoestima.

 

Ignorar

 

Para soñar que usted está haciendo caso omiso a alguien o siendo ignorado representa algún aspecto de sí mismo que no se está prestando suficiente atención. Tal vez usted está pasando por alto algo. Alternativamente, puede reflejar sus experiencias reales de vigilia de ser ignorado por esa persona.

 

iguana

Para ver una iguana en su sueño representa la dureza, frialdad o ardor. Se acerque a situaciones o problemas tanto con la hostilidad y la determinación imparable. La iguana puede también recordarle a alguien o alguna situación en su vida de vigilia que se encuentra inspirador alarmante aún asombro.

 

Iluminación

Para ver una extraña iluminación en su sueño representa los pensamientos de los aspectos principales y de las zonas menos desarrolladas de su subconsciente.

Para ver una cara iluminada en su sueño simboliza la conciencia, comprensión y entendimiento más claro en alguna materia. Ha encontrado la verdad de una situación o una respuesta a un problema.

 

Imitación

Para soñar que usted está siendo imitada sugiere que usted está configurando un ejemplo de sí mismo. Otros están buscando depende de usted. Se dice que la imitación es la mejor forma de adulación.

Para soñar que usted está imitando a los demás sugiere que usted está experimentando dudas en sus propias decisiones y acciones. Por otra parte, esto significa que ellos tienen en alta respecto y están tratando de aprender de su sabiduría.

 

Inmaculada Concepción

Para sueño de una concepción inmaculada indica que se está abriendo a sí mismo a un nuevo nivel de espiritualidad o de la conciencia. Que está tocado por alguna fuente superior.

 

Inmigrante

Si usted no es un inmigrante y sueño que usted o alguien que es un inmigrante, a continuación, implica que usted está reconociendo un aspecto de sí mismo que era expresado. Si usted está ayudando a un inmigrante ilegal en su sueño, significa la aceptación. Alternativamente, el sueño puede reflejar su experiencia de vigilia como inmigrante. O puede referirse a las experiencias de sus padres o antepasados. Considere cómo usted o se sienten como inmigrante y lo que soportaron o pasaron.

 

Inmóvil

Para soñar que son inmóviles significa la sensación de estar atrapado. Como alternativa, se nota que son demasiado rígidos en sus actitudes y decisiones.

 

Inmolación

Para ver a alguien que se inmoló en su sueño indica que una gran transformación se lleva a cabo en su vida.

Soñar que inmolar sugiere que está siendo consumida por la unidad, su pasión y / o sus objetivos hasta el punto donde se descuidan algunos aspectos de su vida.

A soñar que alguien se inmola que implica que un problema está ardiendo dentro de ti. Tiene en sus manos en una gran cantidad de ira.

 

Inmortal

Para soñar que usted es inmortal representa la longevidad, continuidad o ausencia de miedo. Usted siente que son mejores que otros. Como alternativa, significa reticencia en empezar de nuevo o en tomar una nueva dirección. Estás adversa a cambiar.

 

Inmunidad

Para soñar que usted es inmune a una enfermedad o virus significa que usted se siente con posibilidades y invencible. Usted no deja de fase negatividad o traer su abajo.

 

implantes

Para soñar que usted obtener o tener implantes mamarios se refieren a sus problemas de imagen corporal. Usted se siente inseguro y acomplejado por la forma de ver. No se está midiendo a los demás. Alternativamente, el sueño está expresando sus deseos de ser más sexual y / o sensual. El sueño también puede reflejar su subconsciente desea para grandes tetas.

 

Implosión

Para ver una implosión en su sueño simboliza la ira controlada. Usted no está dejando totalmente llevar.

 

Impostor

Para soñar que usted tiene un impostor sugiere que usted está tratando de ser alguien que no eres. El sueño puede estar apuntando hacia fuera cualidades que son poco característica de su personalidad.

 

Impotencia

Para soñar que usted es impotente significa un miedo a perder el poder. Tal vez usted tiene miedo de que no a la altura de una persona o tarea en particular en su vida. Una interpretación más directa que sugiera que puede estar teniendo problemas con el sexo en su vida de vigilia.

 

Imprimir

Para hacer una huella en su sueño, significa que usted quiere dejar una impresión duradera en algún área de su vida. También se refiere a una memoria oa algo en el pasado que se están aferrando. Considere lo que se está haciendo tipo de huella.

 

Inauguración

Soñar con una inauguración significa crecimiento personal o un aumento en su estado actual. Usted está siendo reconocido por sus logros.

 

Incienso

Para soñar que usted está quemando incienso indica aprendizaje espiritual. Representa un alto nivel de conciencia.

 

Incesto

Si este sueño se relaciona con las experiencias de la vida real con el incesto, entonces usted necesita buscar ayuda profesional o asesoramiento.

 

Para sueño de las prácticas incestuosas significa deseos eróticos. También puede ser representativa de la unión entre los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Usted se encuentra en una fase de su vida en la que no está muy a un niño y no del todo un adulto, y por lo tanto este sueño puede ser un símbolo de la fusión de los niños y adultos dentro de ti mismo. Alternativamente, si usted ha estado discutiendo con este miembro de la familia y está expresando su deseo de compensar, entonces el sueño puede estar tratando de representar el perdón de una manera extrema. O tal vez usted está en una relación con alguien que le recuerde a su propio padre, la madre u otro miembro de la familia.

 

Incoherente

Para soñar que usted es incoherente simboliza extremo nerviosismo o excitación. Alternativamente, el sueño significa que se carece de poder o autoridad, especialmente cuando se enfrentan a otros. Estos sentimientos pueden ser el resultado de una falta de autoestima o confianza en sí mismo.

 

Ingresos

Soñar con sus ingresos indica las preocupaciones financieras y preocupaciones. Problemas de dinero son una de las principales preocupaciones en nuestras vidas, por lo que, sin duda, el tema se manifestará en sus sueños. Alternativamente, el sueño representa algún problema emocional. Usted puede estar frenando sus sentimientos o que sean más cautelosos acerca de expresarlos.

 

Incompetente

Para soñar que usted o alguien que es incompetente indica sus propios sentimientos de inseguridad. Es posible que sienta preparado para una tarea o la falta de confianza en sus habilidades.

 

Increible hulk

Para ver o sueño que usted es el increíble Hulk sugiere que usted necesita para controlar mejor sus emociones, especialmente la ira. También significa que sus sentimientos subconscientes deben ser enfrentados y tratados antes de que se salga de control y se expresa de manera violenta. Alternativamente, el sueño implica que tiene que mostrar más confianza en sí mismo.

 

Incubadora

Para ver una incubadora en su sueño sugiere que usted necesita una cierta estabilidad y tranquilidad en su vida. Alternativamente, es simbólica de ideas frescas y nuevas, el crecimiento y el desarrollo del Ser.

Para soñar que usted está en una incubadora indica que ha estado actuando de forma prematura. También puede sugerir que usted está tratando de escapar de las cargas y responsabilidades de su vida de vigilia.

 

Íncubo

Para ver o sueño de un íncubo simboliza algo de miedo profundo. Si el íncubo es vago e irreconocible, entonces se sugiere que usted necesita para ser más directo con su sexualidad. Si el íncubo es clara e identificable, entonces indica que hay alguna fuerza poderosa que se inconveniencing en una situación de vigilia.

 

Indecisión

Para soñar que usted está indeciso refleja su estado de vigilia de la indecisión. Estás segunda adivinar o sobre-pensar sus opciones. No está seguro de cuál es la decisión correcta. Como alternativa, los sueños de indecisión indica que usted está siendo arrastrado en direcciones opuestas.

 

Independiente

Para soñar que usted es independiente representa un sinfín de posibilidades. El sueño también puede estar diciendo que tiene que levantarse por sí mismo, tomar sus propias decisiones y pensar por su cuenta.

 

India

Para soñar que usted está en la India depende de sus propias asociaciones personales con el país. Si nunca ha estado en la India, entonces el sueño puede representar su determinación para superar una situación y superar las dificultades de la vida. ¿Quieres desafiar las expectativas.

 

indio

Para ver un indio en su sueño representa el aspecto primitivo e instintivo de sí mismo. Usted necesita estar en un mayor control de sus situaciones de la vida de vigilia y sus alrededores. También es necesario ser más autosuficientes y ejercer su poder personal. Por otra parte, este sueño simboliza la honestidad, dedicación y sabiduría.

 

Indiferente

Para soñar que usted está siendo indiferentes sugiere que usted está tratando de ocultar sus verdaderas preocupaciones. Usted no quiere dejar que el que le importa o que realmente sentir de cierta manera.

Para soñar que alguien es indiferente hacia usted implica que no está seguro de sus intenciones o sentimientos.

 

Índigo

Para ver el añil en su sueño sugiere que usted está tomando ventaja de los demás.

 

Indigestión

Para soñar que usted tiene indigestión sugiere que hay un problema o problema que asola. Usted está involucrado en una situación que está haciendo sentir incómodo. Tal vez usted ha tomado una decisión que no está sentado bien con usted o que está dudando.

 

Infantil

Para ver un bebé en su sueño representa un nuevo proyecto. Significa posibilidades y potenciales.

 

Infección

Para soñar que usted tiene una infección indica pensamientos y las ideas negativas que ha internalizado. Tenga en cuenta también que parte del cuerpo es esta infección durante más importancia.

 

Infestación

Para sueño de una infestación puntos a los problemas y las cuestiones que se han ignorado o evitado por mucho tiempo. Lo que pudo haber comenzado como menores se ha convertido en un gran problema. Alternativamente, el sueño de una infestación representa una intrusión en su vida personal. Usted siente que su privacidad ha sido invadida.

 

Infidelidad

Para sueño de la infidelidad (ya sea por usted u otra persona) representa los problemas de abandono y descuido en una relación. O usted se siente emocionalmente confinado y necesita una salida para sus sentimientos. Alternativamente, un sueño de la infidelidad indica que usted se siente insatisfecho con su relación actual. Usted está albergando sentimientos de culpa por una relación sexual o que busca una vida sexual más erótico.

 

infinito

Para ver el símbolo de infinito en su sueño representa el tiempo y la longevidad. Alternativamente, simboliza la riqueza o el número 8.