J

Jack

Para ver o utilizar un gato en su sueño sugiere que usted está buscando el equilibrio en su vida. El sueño también puede simbolizar una persona que se denomina “Jack” en su vida.

 

Jack Frost

Para ver Jack Frost en su sueño representa a alguien que está fría o distante. También puede referirse a alguien que no puede aceptar las críticas. Usted no sabe cómo relacionarse con esta persona. Alternativamente, Jack Frost es un símbolo de tiempo de invierno y los recuerdos que esa época del año trae.

 

Jack In The Box

Para ver o jugar con un gato de juguete en la caja en su sueño significa una agradable sorpresa. Alternativamente, el sueño puede significar que está todo terminaste de algo que está pesando en su mente.

 

jacks

Para jugar con los gatos en su sueño simboliza su capacidad para aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer. El sueño puede ser análoga a la recopilación de diversos aspectos, componentes o fragmentos de conocimiento, información o ideas.

 

Jacuzzi

Para soñar que usted está en un jacuzzi sugiere que usted necesita para limpiar sus emociones y librarse de toda la negatividad que está experimentando en su vida sexual.

 

Jade

Para ver jade en su sueño indica crecimiento, la curación de la energía, pureza, armonía, suerte, inmortalidad, y la verdad. Se refiere a la formación y el desarrollo de su personalidad.

 

Jaguar

Para ver un jaguar en su sueño representa la velocidad, agilidad y potencia.

 

jalapeo

Para ver o comer un jalapeño en su sueño indica que es necesario poner un poco más de ánimo en algún área de su vida. Tal vez se siente deprimido y necesita un recogerme.

 

Japón

Soñar con Japón o que está en Japón depende de sus propias asociaciones personales con el país. Si nunca ha estado en Japón, entonces el sueño puede representar algún tipo de iluminación realización. Como la tierra del sol naciente, Japón simboliza la paz de la mente y la tranquilidad.

 

Jazmín

Para ver jazmín en su sueño significa amor, la belleza, la protección y la felicidad. También es una indicación de placeres efímeros.

 

Jaspe

Para ver Jasper en su sueño significa la longevidad y la curación.

Para soñar que una piedra de jaspe se coloca en la boca significa que la verdad de un asunto pronto se dará a conocer a usted.

 

Jabalina

Para soñar que usted está apuñalado por una jabalina significa una amenaza para su seguridad y la libertad. Como alternativa, se refiere al falo.

 

Jay Leno

Para ver Jay Leno en su sueño sugiere que usted está buscando un poco de alivio cómico. Mejor conocido como un programa de entrevistas, tal vez usted está buscando a alguien para abrir hasta y expresar libremente los sentimientos que usted está guardando en su interior. Alternativamente, el sueño puede indicar que algo importante o significativo está ocurriendo esta noche.

 

jaybird

Para ver una jaybird en su sueño sugiere que usted está siendo demasiado arrogante y demasiado seguro de sus habilidades. Alternativamente, un jaybird puede estar tratando de llamar la atención sobre algo que haya pasado por alto.

 

Jazz

Para escuchar o tocar música de jazz en su sueño simboliza la excitación y / o la libertad creativa. Uno se siente libre de expresarse en una situación. Esta interpretación también dependerá de si te gusta o lo odias la música de jazz. Si te gusta la música de jazz, entonces el sueño indica un resultado positivo. Si no te gusta el jazz, entonces esto implica que hay algo que no va a su manera.

 

Jekyll y Hyde

Para soñar que usted está Jekyll y Hyde indica que usted está luchando entre el bien y el mal. Usted está en conflicto entre el bien y el mal. El sueño también refleja los dos extremos de su personalidad.

 

Jedi

Para soñar que usted es un Jedi indica que se encuentra en sintonía con sus poderes espirituales. Es necesario creer en mente sobre la materia. O si tiene que confiar en sus propias fuerzas de metal.

Para ver un Jedi en su sueño simboliza los desafíos en su vida y las decisiones difíciles que se enfrentan a. Alternativamente, representa su búsqueda de la paz y el orden.

Soñando que un Jedi está luchando con una sidth representa el conflicto entre el bien y el mal. Tal vez usted está rasgada con hacer lo correcto. Usted está luchando para no dejar que las emociones negativas hacerse cargo de sus acciones.

 

Jeep

Para ver un jeep en su sueño sugiere que es necesario adoptar un estilo de vida más activo. ¡Tienes que salir y empezar a hacer! Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con “jeepin”, que es argot para tener relaciones sexuales en el coche. Tal vez es necesario agregar un poco de emoción o no lo convencional a su vida sexual.

 

Jesús

Ver a Jesús en su sueño predice que sus mayores deseos y metas se cumplirán. Este sueño sirve para consolar y os confirme en sus tiempos de adversidad, dificultad y lucha. Va a elevarse por encima de una situación difícil o circunstancia y ser victorioso.

Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él significa que usted será bendecido con la verdadera tranquilidad, alegría y satisfacción.

Para soñar que Jesús libera una paloma blanca representa un mensaje del Espíritu Santo y la difusión de la palabra de Dios.

Para llamar el nombre de Jesucristo en su sueño implica su necesidad de ayuda. Usted está buscando la orientación de un poder superior.

 

 

Jet pack

Para ver o usar un jet pack en su sueño sugiere que usted está siendo impulsado a una posición de poder. Nadie puede ponerse en su camino. Alternativamente, el sueño significa que va a elevarse por encima de alguna situación o dificultad. Va a superar los obstáculos y limitaciones.

 

Joyería

Para ver joyería en su sueño significa estatus y su propio sentido de la autoestima y el valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. La joyería pone de relieve la importancia de las riquezas espirituales y psicológicos. Si usted sueño de una pieza específica de joyería que es el propietario, a continuación, que simboliza los aspectos de una relación de vigilia.

Para soñar que usted recibe de la joyería como un regalo indica que es necesario reconocer e incorporar esas cualidades correspondientes dentro de su propio ser. Tenga en cuenta el tipo de joyería y lo que está hecho.

Para ver joyas rotas en su sueño significa decepciones en la consecución de sus objetivos y el logro de sus deseos más altos.

Para soñar que usted está usando joyas demasiado significa que usted está intentando duro para impresionar a los demás.

 

Joyero

 

Para ver una caja de joyería en su sueño representa su sentido de autoestima, la auto-valor y potencial. Es necesario dar rienda suelta a su potencial almacenada y salir de mantenerla oculta.

 

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño significar un valor dentro de sí mismo o en otros en los que usted admira y apreciar. También simboliza el placer, la riqueza, la ambición y la protección espiritual.

Para encontrar joyas en su sueño significan una subida rápida al éxito.

 

 

Jockey

Para ver o sueño que usted es un jinete sugiere que usted está en una posición elevada. Usted está demostrando confianza en su capacidad.

 

 

justas

Para justar en su sueño implica la determinación y el impulso para seguir adelante en cualquier circunstancia. Alternativamente, las justas se refiere a algún conquista sexual. Puede ser una metáfora para el sexo.

Para ver un partido de justas en su sueño indica que usted necesita para ser más directa acerca de un problema o situación que usted está tratando de tratar.

 

 

Juez

Para ver a un juez en su sueño denota sentimientos de culpa. Usted tiene miedo de ser atrapado. Su sueño puede estar ayudando y guiándolos hacia la toma de mejores decisiones. Alternativamente, un juez indica sus inseguridades y preocupaciones de ser juzgados o criticados por sus acciones. En una nota más directa, su sueño puede indicar que las disputas de vigilia ser resueltos a través de algunos procedimientos legales.

 

Juicio

Para soñar que usted está siendo juzgado indica que está siendo hecho pasar alguna prueba. Usted está buscando la aceptación con el fin de seguir adelante.

 

Jarra

Para ver una jarra en su sueño simboliza la abstinencia inocencia y la virginidad. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con “jarras” o senos. En particular, si la jarra está llena de leche, a continuación, se destaca el instinto maternal o el poder natural.

Para ver una jarra vacía en su sueño implica que algo falta en su vida.

Para ver una jarra rota o agrietada en su sueño significa la infidelidad.

 

Jugo

Para beber el jugo en su sueño representa el regalo de la vida y la vitalidad.

 

Julio César

Para ver Julio César en sus puntos de sueño a sus propias habilidades motrices y de liderazgo. Tal vez su ego es llegar a grandes y hay que mostrar más humildad.

 

julio

Soñar con el mes de julio significa esperanza, el conocimiento o la productividad.

 

jumbotron

Para ver algo en una pantalla gigante en sus puntos de sueños a algún detalle que es posible que falte o vistas. Como alternativa, al ver una pantalla gigante indica que usted quiere ser parte de la acción o la excitación.

 

junio

Soñar con el mes de Junio significa ganancias y el progreso en sus esfuerzos.

 

 

Júpiter

Para ver Júpiter en su sueño simboliza la creatividad, la energía, el éxito, el optimismo, la generosidad, el placer y la extravagancia. El sueño puede indicar su necesidad de exhibir algunas de estas cualidades en su vida de vigilia. Como alternativa, al ver a Júpiter en su sueño indica su necesidad de ampliar sus conocimientos y explorar sus límites.

 

Jurado

Para ver un jurado en su sueño sugiere que usted es colocado bajo el escrutinio de los demás. Usted siente que los demás y que sus acciones están juzgando. Alternativamente, el sueño indica que usted es demasiado demasiado preocupado con lo que otros piensan de ti.

Para soñar que usted es parte de un jurado indica su tendencia a juzgar a los demás. Tal vez usted está siendo a juicio.

 

Servicio de jurado

Para soñar que usted tiene el servicio de jurado significa la importancia de su creencia y opiniones. Usted tiene algo que ofrecer a los demás.

 

Justicia

Soñar con la justicia se refiere a los sentimientos que se le ha hecho mal o injustamente tratados.