K

Kábala

Para convertir a cabalista o el sueño de la Cábala significa su relación con Dios y su comprensión del mundo en que vive. Es necesario obtener una mejor comprensión de su entorno y medio ambiente.

 

Kali

Para ver la diosa hindú Kali en su sueño simboliza la madre protectora. Para los hindúes, el símbolo puede tener un significado más profundo.

 

Karaoke

Para soñar que usted está tomando parte en el karaoke sugiere que son demasiado exceso de confianza en sus habilidades. Como alternativa, puede no estar utilizando sus talentos a su máximo potencial.

 

Kárate

Para soñar que usted está haciendo karate sugiere que usted necesita para dirigir su energía y concentrarlos hacia sus objetivos.

 

Karma

Soñar con el karma representa sus relaciones y lo que das y recibes de otros. Tenga en cuenta si la sensación de que el sueño es positivo o negativo.

 

katydids

Para ver saltamontes en su sueño representa su actitud displicente. Su actitud relajada hará que se pierda en oportunidades de la vida.

Para escuchar saltamontes en su sueño significan que su exceso de confianza en los demás. Usted está siendo demasiado dependiente.

Kayac

Para ver un kayak o ir en kayak en su sueño indica que usted está emocionalmente bien equilibrado. Usted está en sintonía con sus sentimientos. Alternativamente, el sueño significa que usted está teniendo éxito a través de su propia fuerza de voluntad, la determinación y la unidad. Mantener su energía!

 

kimchi

Para ver o comer kimchi en su sueño representa una barrera emocional. Usted está queriendo evitar que usted se lastime en una relación.

Kimono

Para ver o llevar un kimono en su sueño simboliza Japón. Están expresando alguna conexión con el país. Un kimono también representa la elegancia, la belleza y la docilidad.

 

king Kong

Para ver King Kong en su sueño representa un imponente obstáculo que bloquea su progreso. Si King Kong te persigue, entonces usted necesita para enfrentar y superar las dificultades actuales antes de poder seguir adelante con su vida. Alternativamente, King Kong simboliza un impulso primitivo y energía sexual cruda.

Dragon de Komodo

Para ver un dragón de Komodo en su sueño, significa que usted necesita para ser más flexible en su pensamiento o la toma de decisiones. Su agilidad y sigilo le conseguirá lo que quiere. También es necesario para aprovechar las oportunidades que se le presenten. Alternativamente, un dragón de Komodo simboliza el miedo genuino.

Kookaburra

Para ver un kookaburra en su sueño, significa que usted no está tomando las cosas en serio lo suficiente.

Kraken

Para ver el Kraken en su sueño indica que todo lo que has reprimido enojo está llegando a la superficie de una manera violenta. Usted está abrumado emocional.

Krishna

Para ver a Krishna en su sueño simboliza el amor divino y el conocimiento espiritual.

kumquats

Para ver kumquats en su sueño simbolizan la suerte y la prosperidad.