L

Laboratorio

Para soñar que usted está en un laboratorio sugiere que usted está experimentando con sus sentimientos internos, creencias o miedos. Que está probando sí mismo o algún tipo de relación. Por otra parte, estar en un laboratorio significa que pasa a través de algún tipo de transformación.

 

Laberinto

Para ver o sueño que usted está en un laberinto indica sus deseos para llegar al centro de alguna cuestión o problema. Como alternativa, sugiere que usted se siente atrapado en alguna situación. Se siente perdido y que no hay ninguna salida.

 

Lacrosse

Para ver o jugar lacrosse en su sueño simboliza el trabajo en equipo y la cooperación. Usted puede alcanzar sus objetivos a través del trabajo duro y dedicación. Alternativamente, el sueño es una metáfora para el juego del sexo. Su comportamiento y juego de juego representa sus actitudes hacia el sexo.

 

Lactancia

Para soñar que usted está lactando se refiere a su fuerte unión y el instinto maternal. Si se filtra la leche o chorros, a continuación, que implica su entusiasmo o el deseo de ser madre. Conocido como “bajada”, el sueño también puede ser una metáfora que alguien le está fallando.

 

Laguna

Para ver una laguna en su sueño significa un malentendido y la duda en lo que está diciendo. Alternativamente, simboliza las emociones estancadas.

 

Lago

Para ver un lago en su sueño significa su estado emocional de la mente. Uno se siente restringido y que no se puede expresar sus emociones libremente. Como alternativa, el lago puede ofrecerle consuelo, seguridad y tranquilidad. Si el lago es clara y tranquila, a continuación, que simboliza la paz interior. Si se altera el lago, entonces usted puede estar pasando por una cierta agitación emocional.

 

Lamborghini

Para ver o conducir un Lamborghini en su sueño sugiere que usted se está moviendo demasiado rápido y agresivamente en algún área de su vida. Estás viviendo la vida en el carril rápido.

 

Lamento

Que lamentar algo en su sueño indica que se encuentra todavía en duelo por una pérdida. Alternativamente, el sueño sugiere que usted necesita para dejar de sentir lástima por ti mismo y tener una perspectiva más positiva en su vida. Sólo después de superar sus problemas y adversidades va a disfrutar de placer y obtener ganancias personales.

 

Lamia

Para ver Lamia en su sueño sugiere que usted está rechazando a su niño interior. Alternativamente, soñando con Lamia indica que una figura de la mujer en su vida que pueden ser poco fiables o degollada. Ella puede estar chupando su energía y / o recursos.

 

Lámpara

Para ver una lámpara en su sueño simboliza la orientación, esperanza, inspiración, iluminación y seguridad. Si la luz es una luz tenue o apagado, entonces se sugiere que usted se siente abrumado por problemas emocionales. Ha perdido su capacidad de encontrar su propio camino o ver las cosas con claridad.

 

Para ver una lámpara rota en su sueño sugiere que usted está dejando fuera aquellos que están tratando de ayudarle. También es un símbolo de decepciones, la desgracia y la mala suerte.

 

Poste de luz

Para ver una farola en su sueño indica que la luz tiene que ser derramada en algunas situaciones de oscuridad. Alternativamente, el sueño sugiere que usted está saliendo de una fase depresiva o triste.

 

Pantalla de lámpara

Para ver una pantalla de lámpara en su sueño indica que usted está buscando la protección de algunos intensa energía o potencia. Puede estar intentando proteger a sí mismo o sea menos apreciable.

 

Lanai

Para ver o sueño que usted está en una terraza indica que está minada abierto y fácil de llevar. Usted está receptivo a nuevas ideas. Como una isla de Hawai, que simboliza su necesidad de escapar y alejarse de sus responsabilidades diarias. Regálate unas vacaciones.

 

Lanza

Para ver una lanza en su sueño representa la iniciativa y la dirección. Ha configurado su vista en una meta o la ruta y está tomando una posición firme en sus creencias. La lanza es también un símbolo del poder masculino y puede tener connotaciones fálicas.

Para soñar que usted está herido por una lanza denota que usted ha hecho un juicio pobre y se enfrentan a las consecuencias.

 

Landó

Para soñar que usted está montando en un landó representa compañerismos alegres.

Para ver una Landau volcó en su sueño indica que los buenos tiempos están a punto de llegar a un final abrupto.

 

Linterna

Para ver o llevar una linterna en su sueño representa los sentimientos y la sabiduría que se irradian desde dentro de ti. Estas cualidades servirán como guía para realizar el viaje de la vida.

 

Lapis

Para ver un lapislázuli en su sueño sugiere que nadie es perfecto. Tienes que aceptar a sí mismo junto con sus imperfecciones. Mira dentro de su propio ser y su fuerza interior. Alternativamente, el sueño representa el éxito, la sabiduría y el poder divino.

 

Larva

Para ver una larva en su sueño simboliza un renacimiento. Está siendo sometido a algunos cambios internos y transformación.

 

Laringitis

Para soñar que usted tiene laringitis indica una pérdida de la identidad y la falta de poder personal. Es incapaz de hablar y ponerse de pie por sí mismo. Por otra parte, los puntos de sus sueños a su incapacidad para transmitir un determinado mensaje. No está seguro de cómo poner en palabras lo que quiere decir a alguien.

 

Las Vegas

Para soñar que usted está en Las Vegas se refiere al exceso y la indulgencia excesiva. Tiene que mostrar cierta moderación en algún área de su vida. Por otra parte, al sueño de Vegas sugiere que su buen juicio está siendo empañado por toda la agitación emocional y el caos.

 

Lasaña

Para ver o comer lasaña en su sueño simboliza calidez y confort. Como alternativa, denota las capas de sus emociones.

 

Láser

Para ver un láser en su sueño simboliza la claridad y la verdad. Que están viendo y entender las cosas con mucha más claridad. Como alternativa, sugiere que usted necesita para enfocar su atención y concentrarse en una tarea a la vez.

 

Lazo

Para soñar que usted está haciendo pivotar un lazo sugiere que hay alguna situación, objeto o relación que usted está tratando de aferrarse. Tenga en cuenta la importancia de lo que está enlazando.

 

Latín

Para soñar que usted está estudiando América indica su posición de prominencia y distinción. También se refiere a sus actividades académicas.

 

Láudano

Para soñar que usted o alguien está tomando láudano representa su falta de fuerza de voluntad. Estás fáciles de persuadir e influenciado por otros.

 

Lanzamiento

Para ver un lanzamiento exitoso en su sueño indica que un nuevo proyecto o relación está despegando.

Para ver un lanzamiento fallido en su sueño representa intentos fallidos y decepciones. Hay una debilidad en su forma de pensar.

 

Lavandería

Para soñar que usted está en una lavandería representa una transformación o limpieza. Ya está listo para librarse de las heridas del pasado. Es hora de que los nuevos cambios.

 

Lavandería

Para soñar que usted está haciendo la colada sugiere que se está limpiando su acto o cambiar su imagen. Tal vez, usted está demasiado preocupado por cómo te ven los demás.

Para soñar que usted está ordenando la ropa indica que usted está tratando de comprender sus propios sentimientos y ordenar sus actitudes.

 

Chute de lavandería

Para ver un conducto de la lavandería en su sueño sugiere que no están permitiendo que otros dicten cómo su debe mirar o actuar. Su mente es su propio. Como alternativa, significa la exploración de su subconsciente y / o reconocimiento de sus emociones negativas.

 

Laurel

Para ver o usar un laurel en su sueño simboliza el éxito y la victoria. Que han superado una tarea difícil y está siendo recompensado por un trabajo bien hecho. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con alguien que se denomina “Laurel” en su vida.

 

Lava

Para ver la lava en su sueño significa la ira violenta que se ha mantenido dentro de un período de tiempo.

 

Lámpara de lava

Para ver una lámpara de lava en su sueño representa cámara lenta, líquido. Algo en su vida de vigilia se está moviendo en una forma similar a la lámpara de lava. Tal vez, usted está tomando su tiempo para hacer algo y asegurándose de que esté completa. Tenga en cuenta el color de la lámpara de lava en busca de pistas.

 

Lavanda

Para ver la lavanda en que sueño indica la mística y la limpieza espiritual.

Para oler lavanda en su sueño simboliza la calma, la paz y la serenidad. Es necesario para refrescarse.

 

Ley

Soñar que se está refiriendo a la ley sugiere que usted necesita para mostrar más moderación en ciertas áreas de su vida.

Para soñar que usted está estudiando la ley indica éxito en sus esfuerzos y proyectos.

 

Laxante

Para ver o tomar un laxante en su sueño sugiere que usted necesita para dejar de lado el dolor emocional y el temor de que usted todavía está albergando en su interior. Es hora de limpiar su cuerpo y espíritu.

 

Lazy Susan

Para ver o utilizar una bandeja giratoria en su sueño implica que usted está en un estado de estancamiento. Usted siente que va en ninguna parte con su vida. Alternativamente, una bandeja giratoria puede tener el mismo simbolismo como un círculo.

 

Líder

Para soñar que usted es un líder representa su capacidad de hacer valer sus ideas y / o ofrecer orientación a los demás. El sueño también puede estar diciendo que usted está siendo demasiado pasivo y necesita tomar un papel más activo en una situación. Tomar el control de su vida y comportamiento.