M

Macadamizar

Para ver, caminar o viajar en un camino de macadam en su sueño sugiere que usted está de pie en tierra firme. Usted ha presentado una base sólida para el éxito tanto en su vida.

 

Macarrones

Para soñar que usted está comiendo macarrones simboliza la comodidad y facilidad. El sueño puede estar tratando de traer de vuelta a un momento donde las cosas eran mucho más simples.

 

Macarrón

Para ver o comer un macarrón en su sueño representa una experiencia bien redondeado. Usted está equilibrando con éxito diferentes aspectos de su vida.

 

Maza

Para ver o utilizar la maza en su sueño representa su búsqueda de la objetividad sobre la subjetividad. No dejas que tus emociones gobiernan sus acciones.

 

Machete

Para ver o usar un machete en su sueño representa extrema hostilidad hacia alguna situación o alguien. Es el símbolo de la destrucción y frustraciones en su vida. No está expresando su enojo de una manera productiva. En particular, si el machete se utiliza para desactivar a través del cepillo, entonces se refiere a su capacidad para hacer frente a los problemas con éxito. Alternativamente, el machete puede ser visto como un símbolo fálico y por lo tanto representan el poder masculino.

 

Maquinaria

Para ver la maquinaria en su sueño sugiere que son demasiado mecánico – va sobre su manera y sin mucha reflexión y la toma de decisiones sin pensarlo bien. Es necesario salir de su patrón aburrido. Como alternativa, la maquinaria simboliza su mente o su cuerpo. Examinar cómo la maquinaria está en marcha y su condición y función. Si la máquina está en necesidad de reparación, entonces se sugiere que puede que tenga que reparar los aspectos de su propia imagen o una relación. Si la máquina está oxidado, entonces significa una forma obsoleta de hacer algo.

 

Mafia

 

Para soñar que usted es un miembro de una mafia sugiere que usted está permitiendo que otros para manipularte. O si está utilizando su poder contra otros.

Para soñar que usted entra en contacto con la mafia indica que usted está experimentando algún tipo de conflicto interno y la agitación.

Para ver los gusanos negros en su sueño significa que usted está en negación acerca de un problema. Usted se niegan a ver la verdad. Si los gusanos están saliendo de su boca, entonces se supone que usted no está poseyendo a algo que usted ha dicho.

 

Magia

Para llevar a cabo o el sueño de la magia sugiere que usted necesita mirar las cosas desde un punto de vista diferente o acercarse a sus problemas desde un nuevo ángulo con el fin de avanzar con éxito. Como alternativa, la magia simboliza la creatividad y la maravilla. Tal vez alguien o algo ha causado que seas en el temor. El sueño también puede ser una metáfora de que usted o alguien que es “hasta cierto truco”.

Para sueño de la magia negro implica que usted ha obtenido sus deseos y necesidades a través de trucos poco limpios. También simboliza el engaño, la traición y el mal.

 

Alfombra mágica

Para soñar que usted está montando una alfombra mágica indica que se están superando los obstáculos y las limitaciones físicas.

 

Espejo mágico

Para sueño de un espejo mágico sugiere que usted está poniendo demasiado énfasis en las apariencias externas. Alternativamente, el sueño también puede significar que usted está buscando tranquilidad o la reafirmación de los demás.

 

Mago

Para ver o sueño que usted es un mago significa que un problema o una tarea en cuestión pueden ser más complicado de lo que había anticipado. Usted se siente desilusionada. Alternativamente, el sueño significa que usted está tratando de engañar a sí mismo o alguien a creer en algo que sabe que no es cierto.

 

Magistrado

Para ver un magistrado en su sueño representa una figura autoritaria en su vida. Se siente la necesidad de ser controlado y les diga qué hacer. ¿Cómo se están comportando o lo que está haciendo no está de acuerdo con su sistema de creencias. Usted está experimentando algunos problemas con la culpa. Alternativamente, el sueño significa que hay una desconexión entre su acción y su sistema de creencias.

 

Árbol de la magnolia

Para ver un árbol de magnolia en su sueño indica su necesidad de atención y de ser notado. Tal vez usted es demasiado confiado en sus habilidades. Alternativamente, el árbol de magnolia representa su necesidad de sentirse protegido ya salvo de los problemas de la vida.

 

Maquillaje

Para soñar que usted está aplicando maquillaje sugiere que usted está tratando de encubrir u ocultar un aspecto de ti mismo. Por otra parte, indica que se está poniendo en su mejor cara. Usted está tratando de mejorar su imagen de sí mismo y aumentar su sentido de confianza en sí mismo. El sueño también puede ser una metáfora que tiene que “compensar” con alguien. Es el momento de perdonar y olvidar.

Para soñar que usted está usando demasiado maquillaje indica que usted está poniendo demasiado énfasis en la belleza y la apariencia externa en lugar de lo que está dentro.

 

Malaquita

Para ver o desgaste de malaquita en su sueño simboliza la tranquilidad, la serenidad y la relajación.

 

Malicia

Para soñar que usted tiene malicia hacia otros refleja sus sentimientos de vigilia sobre una persona, situación o relación. Usted está reprimiendo algunos de estos sentimientos negativos.

 

Mazo

Para ver un mazo en su sueño simboliza la fuerza o la fuerza de voluntad. Es posible que necesite ejercer cierta fuerza y el poder para obtener su camino y hacer que las cosas sucedan.

 

Malta

Para ver las bebidas malteadas en su sueño representan la riqueza.

 

Mamografía

 

Para soñar que usted está consiguiendo una mamografía sugiere que usted está dudando de la potencia de su feminidad. Una interpretación más directa de este sueño puede ser que usted está nervioso acerca de una próxima mamografía.

 

Mamut

Para ver un mamut en su sueño implica que tiene que dejar de lado algunas emociones pasadas. Usted está dejando sus sentimientos fríos y duros controlar su comportamiento. Tal vez usted está siendo demasiado fría. Alternativamente, un mamut simboliza potencia, tamaño y / o la fuerza.

 

Manatí

Para ver un manatí en su sueño representa su pasividad en una situación. Se carece de ambición y empuje. Como alternativa, se representa a alguien en su vida que es perezoso, lento o suave.

 

Mandala

Para ver un mandala en su sueño, significa que usted experimentará algunos cambios positivos en su vida de vigilia. También simboliza la integridad, la unidad, la curación, la paz interior, la espiritualidad y la armonía.

 

Melena

Darse cuenta de la melena de un animal en su sueño se refiere a un deseo animal. Se considerará también la importancia del propio animal. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con “principal”. Tal vez usted está dirigiendo a la calle principal o que se necesita para ser más convencional. O puede significar el estado de Maine.

 

Mango

Para ver o comer un mango en su sueño simboliza la fertilidad, el deseo sexual y la lujuria. Como alternativa, los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa “hombre vaya”, en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.

 

Maníaco

Para soñar que usted es un maniaco indica que se necesita para controlar su temperamento y no dejar que sus emociones lo mejor de ti. Tiene que mostrar más moderación y compostura en alguna situación.

 

Manicura

Para soñar que usted está recibiendo una manicura representa el glamour y la belleza. Usted está buscando la atención por el trabajo que ha hecho. Usted también podría estar expresando algo bello y positivo a través de su trabajo.

 

Maná

Para ver o comer el maná en que sueño sugiere que se necesita algún alimento espiritual.

 

Maniquí

Para ver un maniquí en su sueño representa una extensión de su propio ser que se está proyectando. Usted puede sentir que usted no está jugando un papel bastante activo en alguna situación. Tenga en cuenta cómo se viste el maniquí de pistas sobre lo que es posible que desee actuar, pero no lo han hecho.

 

Modales

Para soñar que usted tiene buenos modales indica restricción. Es necesario para modelar este comportamiento en su vida de vigilia.

Para soñar que usted tiene malos modales simboliza su falta de respeto por alguien o alguna materia en su vida de vigilia.

 

Mantaraya

Para ver una manta raya en su sueño significa libertad emocional. Usted está navegando a través de sus emociones con facilidad.

Para soñar que usted o alguien es atacado por una escuela de manta rayas indica que las emociones que han sido suprimidos en su subconsciente se están volviendo demasiado abrumador para mantener el interior por más tiempo.

 

Mantilla

Para ver o usar un velo mantilla en su sueño representa una expresión de su feminidad. Alternativamente, el sueño sugiere que hay algo que usted está ocultando.

 

Manto

Para ver un manto en su sueño simboliza el calor, la familia y la unión. Representa las cosas y aspectos de ti mismo que se comparten y la pantalla para otros. Considere lo que está en el manto y su significado.

 

Manuscrito

Para soñar que usted está escribiendo un manuscrito representa sus esperanzas, sueños, metas y deseos. Puede ser portadores de un poco de miedo de que usted no es capaz de lograr sus objetivos.

 

Para soñar que su manuscrito es rechazado por un editor se refiere a algunos reveses temporales.

 

Mapa

Para ver o estudiar un mapa en su sueño sugiere que su camino de vida actual llevará al cumplimiento de sus necesidades y la realización de sus objetivos. También indica que se fijan en el camino de la auto-conocimiento y auto-descubrimiento. Si tiene dificultades para entender o leer el mapa, entonces significa que se sienten perdidos. Literalmente están todavía tratando de encontrar a ti mismo y averiguar dónde quiere ir en la vida.

 

Maratón

Soñar que se está ejecutando en un maratón representa el viaje de la vida y cómo va a realizar o sentimiento. Es un símbolo de su resistencia y fuerza de voluntad. Tenga en cuenta cómo se siente acerca de la maratón y cómo se está acercando a él.

 

Mármol

Para ver o jugar con canicas en su sueño simbolizar su capacidad de percepción, perspicacia y la observación. Si está puliendo una canica, entonces representa sus esfuerzos duraderos y perseverancia.

Para ver algo de mármol en su sueño se refiere a su postura sólida en un argumento. Alternativamente, puede que representa la opulencia y el lujo.

 

Marzo

Soñar con el mes de marzo significa decepciones. También anuncia la llegada de la primavera y por lo tanto indica un nuevo comienzo. El sueño también puede ser una metáfora de “marcha” en, sobre todo en los momentos difíciles.

 

Marcha

Para soñar que usted está marchando al compás de la música significa el trabajo en equipo, la conformidad, y la estructura. Tal vez el sueño sirve como un llamado como soldado o como funcionario público.

Para ver la gente que marcha en su sueño denota sus deseos en su deseo de asociarse con personas en posiciones públicas.

 

Banda de marcha

Para ver o estar en una banda de marcha indica que usted es un jugador de equipo y capaz de trabajar en armonía por una causa común. Usted muestra una gran disciplina.

 

Mardi Gras

Para sueño de carnaval indica su necesidad de liberar sus inhibiciones y déjese llevar.

 

Maravilla

Para ver caléndulas en su salud y la longevidad significan sueño.

 

Marijuana

Para soñar que usted está usando la marihuana implica que usted está tratando de escapar de la realidad. Tal vez usted está tratando de adormecer un poco de dolor emocional o psicológica. Si alguien está usando la marihuana o tratando de obtener su Para usarlo, entonces indica una influencia negativa en su vida. Usted está a punto de perder el control. Tal vez usted siente que su identidad y sentido de sí mismo está en peligro o falta de respeto. El sueño también puede ser un reflejo de despertar el consumo de drogas.

 

Para ver u oler marihuana en su sueño sugiere que usted está experimentando un sentido más amplio de la conciencia y la conciencia. Es necesario aprovechar y sacar visión de esta nueva conciencia. El sueño también puede significar que usted tiene que mirar en su fuerza interior para la estimulación lugar de depender de fuerzas externas.

 

Marilyn Monroe

Para ver Marilyn Monroe en su sueño indica que tiene que ser más abierto y expresivo con su sexualidad. En particular, si usted está usando la ropa de Marilyn Monroe, entonces significa que usted necesita estar más en contacto con su feminidad.

 

Marinero

Para soñar que usted es un navegante significa un viaje largo y agradable.

 

Marioneta

Para ver una marioneta en su sueño sugiere que usted está permitiendo que otros controlen. Estás fácilmente influenciables por los demás y tienen dificultades pie por sí mismo.

 

Marcadores

 

Para ver o utilizar marcadores en sueñas representar a su creatividad. Tal vez usted necesita para introducir un poco de vivacidad en su vida. Tenga en cuenta la importancia del color del marcador. Alternativamente, el sueño puede estar diciendo que hay algo que necesita para “marcar” o recuerde.

 

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado representa una necesidad emocional o físico que se carece actualmente en su vida. Usted puede estar en necesidad de cuidado y el cumplimiento alguna. Tenga en cuenta los elementos específicos que usted está haciendo compras para. Por otra parte, el mercado significa frugalidad.

Para ver un mercado estéril en su sueño significa la depresión y la tristeza. Hay un vacío en su vida. Si el mercado es grande o bien surtido, entonces significa posibilidades y opciones.

 

 

Mermelada

Para hacer la mermelada o comer en su sueño indica que es necesario incorporar un cierto ánimo en su vida

 

Marmota

Para ver una marmota en su sueño sugiere el engaño y la mentira. Se le está inducir a error en algún aspecto de su relación.

 

Matrimonio

Para sueño de un matrimonio significa el compromiso, la armonía o transiciones. Está siendo sometido a una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño también puede representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos del mismo. En particular, es la unión de los aspectos femeninos o masculinos de sí mismo. Tenga en cuenta las cualidades y características de la persona que la que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para buscar a incorporar dentro de sí mismo.

Soñar con una propuesta de matrimonio sugiere que alguna situación tomará un giro para peor.

Soñar que se van a casar a su ex sugiere que usted ha aceptado los aspectos de esa relación y aprendido de esos errores del pasado. Por otra parte, esto significa que una relación actual comparte ciertos aspectos en común con su relación anterior con su ex. Sin embargo, puesto que son conscientes de las similitudes, sabe que no hacen los mismos errores.

Para soñar que usted está en un matrimonio arreglado sugiere que usted se siente obligado a hacer algo que no quiere hacer. Se están moviendo a regañadientes en una nueva etapa en su vida. Usted siente que tiene ni voz ni ninguna opción en una situación. Tenga en cuenta cómo una situación de vigilia puede hacer que se sienta que no tienen voz.

Soñar que te casas con alguien con el fin de salvar su alma se refiere a los sacrificios que están haciendo en esa situación o relación. Siempre juega el papel del protector en la relación y tratar de proteger a los demás de ser herido.

 

Marte

Para ver Marte en su sueño simboliza la energía, impulso, pasión, valentía y ambición. También representa la guerra, la violencia y el poder masculino.

 

Malvaviscos

Para ver o comer malvaviscos en su sueño representar a la timidez y la falta de confianza en sí mismo. Tienes que aprender a ser más asertivo y levantarse por sí mismo.

Soñar que se asan malvaviscos que indican el crecimiento y la motivación.

 

Marsupial

Para ver marsupiales en su sueño significan la importancia de un vínculo maternal y la conexión. Tal vez es un recordatorio para volver a conectar con su madre. Alternativamente, el sueño de los marsupiales representa calidez y su necesidad de una mejor sensación de seguridad. Usted quiere sentirse protegido.

 

Mártir

Para soñar que usted es un mártir advierte de que usted se está centrando demasiado la atención sobre las necesidades de los demás en el riesgo de descuidar sus propias necesidades. El sueño también indica una falta de amor propio. Es incapaz de perdonarse a sí mismo por algún pecado pasado o decisión.

 

Máscara

Para soñar que usted está usando máscara de pestañas sugiere que es necesario abrir los ojos y estar más atentos a una situación o relación.

Para soñar que el rímel se unta indica que su reputación está siendo cuestionado por los rumores.

 

Mascota

Para ver una mascota en su sueño se refiere a un aspecto de su personalidad que se quiere trabajar. Si la mascota es un pájaro, entonces esto implica que usted desea ser más abiertos y / o libre. Si la mascota es un perro, entonces usted quiere trabajar en sus habilidades sociales.

 

Para soñar que usted está vestido como una mascota significa que usted está ocultando detrás de algún personaje. Usted tiene miedo de ser su verdadero yo.