O

Oasis

Encontrarse en el desierto y toparse con un oasis muestra que cuenta con un amigo en quien puede confiar.

Obediencia

Tiene un ad-mirador interesado en usted. No se preocupe por perspectivas oscuras en relación con asuntos que maneja a distancia: le esperan días más felices.

Obelisco

No sea demasiado indulgente.

Obispo

Muerte súbita de un conocido o amigo.

Obituario

Soñar que lee en el diario la noticia de la muerte de un amigo significa que en la vida consciente leerá la noticia de la boda de un amigo que juró que jamás se casaría.

Objetos De Escritorio

Tendrá éxito en los negocios.

Obligación

Sentir que le debe un favor a otra persona no es un buen sueño, así como tampoco lo es el que otro tenga una obligación que cumplir con usted.

Obra De Teatro

Ver una comedia, farsa u otro tipo de obra de teatro presagia éxito en los negocios. Ver una tragedia actuada significa trabajo arduo y pérdida de amigos y propiedades, en medio del dolor y el sufrimiento. Participar en una obra de teatro es excelente augurio, pues anticipa mucha felicidad en el matrimonio y también grandes éxitos en los negocios.

Obrero

Soñar con un obrero es señal de que sus empresas le reportarán grandes ganancias. Ver a un obrero en sueños en señal de que conseguirá más riquezas.

Observatorio

Soñar que visita un observatorio para mirar las estrellas o hacer estudios astronómicos es señal de que hallará placer en la soledad y se dedicará al estudio de una ciencia tal como la geometría, lo cual requiere mucha dedicación.

Ocaso

Admirar una puesta de sol particularmente hermosa es augurio de una enfermedad persistente, y si el sol desaparece de súbito, la enfermedad sólo terminará con la muerte.

Océano

Un océano en calma revela que las circunstancias actuales de su vida continuarán sin cambios o perturbaciones durante algún tiempo, mientras que un océano agitado y tempestuoso indica que pronto sufrirá un desequilibrio. Trae mala suerte soñar que nada, camina o pesca en el océano; pero es señal de buena fortuna soñar con un océano si está a punto de hacer un viaje.

Oculista

Lo están observando. No se deje engañar de personas que intentan hacerle daño.

Ocupación

Soñar que trabaja en algo que detesta significa que la suerte estará con usted en todas las actividades que realice.

Odio

Ser blanco del odio de otra persona anticipa éxito; pero odiar a alguien es signo de mala suerte y trae desgracias. Soñar que odia a alguien predice pérdida de un amigo valioso, a causa de la calumnia infame que levantará un enemigo.