S

Sabana

Comprar sabanas en el verano significa que una fiebre o pleuresía severa afectara su salud. Comprarlas en el invierno anuncia otro tipo de fiebre. Para la persona adinerada, sonar con sabanas implica un cambio negativo en las circunstancias actuales. Para la de pocos recursos denota un cambio positivo, en especial si están limpias.

Sabandija

En poco tiempo estará atendiendo a una persona que, aunque simula estarle haciendo un favor, hará todo lo que esté al alcance de su mano por ocasionar problemas entre usted y su pareja.

Sabañón

Se clarificara un equivoco

Sabueso

No es un símbolo favorable, pero muestra que el éxito solo se logra después de mucho luchar y esforzarse. Ver un sabueso en la calle es serial de que recibirá noticias de un amigo.

Sacerdote

Dirimirá peleas.

Sacrificio

Serial de festividades cercanas.

Sacudida

Sentir que la casa se sacude o tiembla a causa de un terremoto, explosión o cualquier otro fenómeno exterior indica que el jefe de la familia contraerá una enfermedad.

Sal

Un mal augurio. Si tiene enemigos, hará bien en hacer las paces con ellos en vez de avivar su odio. Si intenta causarles daño, será usted quien sufra.

Salario

Recibir un salario denota peligro de hurtos pequeños; pagarlo indica recibir dinero como resultado de un legado. Si gasta descuidadamente luego de recibir un aumento salarial, su ingreso se yeti reducido.

Salchicha

Ver una salchicha augura problemas domes-ticos. Si suena que las está preparando, es indicio de enfermedad.

Salmon

Un sueño en el cual el salmón desempeña un papel prominente, ya sea al ser pescado o comido, indica que probablemente vera mucho mundo antes de establecerse y casarse.

Salón De Clase

Pronto contraerá nupcias o tendrá. Una relación amorosa am un antiguo compañero de clase.

Salón De Conciertos

Signo de buena fortuna en el futuro. Sus circunstancias personales mejoraran.

Salpullido

Es mejor que no hable con franqueza sin antes reflexionar sobre el efecto que puedan tener sus palabras.

Salsa

Es signo de buena suerte, pero exige cierto cuidado si le pasa la salsa a alguien, debe evitar que la suerte siga de largo y se vaya de su lado.

Saltamontes

Todas las especies de saltamontes representan habladurías impertinentes y músicos desafinados. El enfermo que sueña con saltamontes tiene mala suerte.

Saltar

Saltar desde lo alto o sobre obstáculos, es signo de que alcanzara éxito duradero solo si comienza a trabajar con verdadero empeño.

Salteador De Caminos

Información sorprendente y de gran utilidad llegara a sus manos.

Salto

Sonar que salta sobre muros, barras o puertas muestra que encontrara muchas dificultades en el trabajo, y que la persona a quien ama no se casara con usted.

Salud

Indica felicidad.

Salvaje

Espere pequeñas preocupaciones debido a la deshonestidad de otra persona. Sonar con muchos salvajes significa que un amigo lo rescatara de un problema que usted mismo ocasiono.

Salvavidas

Ser rescatado por un salvavidas pronostica que pronto conocerá a alguien del sexo opuesto, muy sociable y de carácter responsable.

Salvia

Le aguardan trabajo arduo, problemas, tristeza y debilidad.

Sandalias

Unas sandalias cómodas presagian romance.

Sangre

Ver sangre es uno de los peores presagios. La pareja comprometida dejara de amarse. Los amigos se lo defraudaran. El comerciante tendrá que asumir un fracaso en una gran empresa. Podría tener lugar un robo. Sonar que sangra implica pérdidas materiales o de carácter, y negativa por parte del novio o novia a contraer nupcias. Ver a otra persona sangrar significa que quien dice set su amigo se aprovechara de usted. Sonar que extrae sangre a otra persona indica que conseguirá solucionar sus problemas legales y tendrá éxito en los negocios y el amor. Sonar que le extraen sangre es señal segura de que fracasara en el amor, en los negocios y en todo lo que se proponga. Vomitar gran cantidad de sangre de color rojo intenso es positivo para la persona pobre, pues conseguirá dinero. También lo es para quienes no tienen hijos o cuyos parientes viven en el exterior. En el primer caso, tendrán descendencia; en el segundo, se reunirán con el resto de la familia. Escupir un poco de sangre es sinónimo de sublevación. Las personas de carácter melancólico que sangran por la nariz perderán bienes y dinero; los irascibles y los optimistas gozaran de buena salud y serán felices.

 

Sanguijuela

Tendrá buenas amistades y será muy feliz. Cualquier animal que chupa sangre, sea una sanguijuela o un vampiro, advierte que debe seleccionar mejor sus amigos.

Santo

Soñar con un santo es señal de consuelo, y es una advertencia de que debe vivir bien y con honestidad. También presagia buenas noticias, mejor reputación y mayor autoridad.

Sapo

Pelear con un sapo indica éxito. Símbolo de falsos halagos e indiscreciones. A los solteros les anticipa una vida matrimonial feliz tras un noviazgo algo difícil. A los casados les dice que tendrán una vejez tranquila y agradable. Atrapar o matar sapos es señal de problemas o muerte repentina.

Saqueo

Error peligroso: actúe con cautela y evite discusiones airadas si quiere aligerar los problemas.

Sarampión

Padecer esta enfermedad revela que se enriquecerá y obtendrá beneficios de toda índole.

Sartén

Un augurio de des-dicha. Afrontará numerosos problemas de manera simultánea, y necesitará mucho valor para hacerles frente. Ver una sartén llena de carne augura una discusión con el cocinero, si tiene uno a su ser-vicio. Usted se caracterizará por su inteligencia, fortaleza y gusto por la actividad constante.

Sastre

Si una joven sueña que el novio es sastre y a ella le gusta el trabajo que él hace, es señal de que se casará con un hombre sin complicaciones, quien le permitirá ser tanto señor como señora de la casa. La mujer casada que sueñe con un sastre hará bien en pensar me-nos en su forma de vestir. Debido a su vanidad, la gente está hablando mal de ella.

Satín

Si sueña que comercia en satín, es señal de pérdida y desdicha.

Satisfacción

Otro Símbolo de significado opuesto a lo que denota. Avisa que hay peligro al acecho y que debe cui-darse del fuego y de sus enemigos durante cierto tiempo.

Sauce

No confíe en una persona que acaba de conocer. Pronto recibirá buenas noticias de alguien cercano a usted.

Secreto

Si sueña que le susurran un secreto al oído, significa que le conferirán una dignidad pública.

Secuestro

Mejorará su situación actual y dejará de preocuparse por muchas de las cosas que hoy le molestan.

Sed

Si sueña que calma la sed con agua fresca, vivirá feliz-mente y será muy rico; si el agua está tibia o sucia, terminará sus días enfermo e infeliz. Es mal augurio soñar que se tiene sed y es imposible saciarla, pues es señal de que la persona que sueña no concluirá un negocio.

Seda

Soñar que comercia en seda con un extraño significa ganancias y alegría. Soñar con seda, ya sea en trozos o para coser, anticipa prosperidad. Soñar que está vestido de seda es señal de que se hará rico. Si una joven sueña con seda, pronto verá a su enamorado.

Sello

Le fastidiará la incertidumbre en torno a una cuestión legal.

Selva

Estar perdido en la selva debe tomarse como advertencia para que esté atento al hablar con la gente; alguien intenta guiarlo por mal camino. Si durante el sueño se topa con un animal salvaje, será importunado por esa persona durante un tiempo.

Sembrar Semillas

Evite que lo involucren en actividades inciertas, como especulaciones o loterías.

Sentarse

Conseguirá ser alguien, sobre todo si está sentado en un taburete alto.

Señal

Aguardar en una estación un tren es indicio de deseos pospuestos. Finalmente éstos se convertirán en realidad.

Separación

Soñar que está alejado de sus seres queridos presagia el fracaso de un plan importante para usted.

Sepultura

Si durante el sueño tiene la impresión de que lo meten en una tumba y le dan sepultura, morirá siendo pobre. Algunos expertos en la interpretación de sueños consideran que soñar que está muer-to y lo entierran revela que heredará dinero o propiedades con valor equivalente a la cantidad de tierra que echen sobre usted. Soñar que se mete en una tumba pronostica pérdida de propiedades; salir augura éxito en todos los planes que adelante y habla de que ocupará una posición destacada en la vida. Ver una tumba es indicio de enfermedad y contrariedades; el mismo signo revela que nunca se casará con la persona a quien hoy ama. Sacar de la tumba a alguien anuncia que tendrá la oportunidad de salvarle la vida a una persona de quien se hará amigo.

Sequía

Soñar con cosechas y pastos secos por falta de agua vaticina al hombre de campo un accidente en la granja’ durante una tormenta, problemas con el ganado o la muerte de las reses.

Sermón

Se sentirá indispuesto.

Serpiente

Luchar contra serpientes significa triunfo sobre los enemigos. Verlas durante el sueño vaticina riquezas y nupcias con una persona adinerada. Soñar que las serpientes lo muerden augura debates a su favor. Evite tener relaciones con amigos hipócritas tras soñar con estos reptiles.

Serrucho

Pronostica que tendrá éxito en el trabajo.

Servilleta

Recibirá noticias desagradables.

Sesgo

Cortar tela al sesgo anuncia malas noticias sobre un amigo.

Seta Venenosa

Comer una seta venenosa indica un riesgo que no vale la pena correr.

Seto

Un seto alto representa la lucha continua que tendrá que librar para sacar adelante los propósitos que se ha hecho; a menos que haga todo lo posible por evitarlo, los obstáculos que encontrará en el camino le impedirán seguir adelante. Si el seto es verde, prosperará y tendrá éxito.

Sibarita

Signo de enfermedad.

Siempreviva

Soñar con gran profusión de siemprevivas o sólo con las ramas de la planta a modo de decoración presagia buena fortuna duran-te todo el año. Este es uno de los símbolos más favorables que hay, denota felicidad, honra y éxito. Coger siemprevivas ase-gura que contará con una amistad sincera.

Siesta

No le hará falta dinero.

Sifón

Momentos felices con un vestido llamativo. Para un hombre, este sueño anticipa una invitación a una fiesta de hombres solteros.

Silbar

Escuchar un silbido indica que circulan rumores escandalosos sobre usted; si sueña que silba alegremente, es señal de que pronto recibirá noticias tristes.

Silla De Montar

Si monta a caballo sin galápago, tendrá problemas de salud con resultado de su propia negligencia. Revise sus planes de inmediato y evite equivocarse.

Sillón

Noticias repentinas.

Sinagoga

Progreso en los negocios o logros académicos.

Sirena

La persona casada que sueña con una sirena debe inferir que ella misma o una de sus vecinas tendrá un hijo diferente del común de los niños, lo cual puede ser positivo o negativo.

Sirope

Disfruta de la compañía de gente joven y podrá ayudarles en sus carreras o asuntos sentimentales.

Sirviente

Soñar con una joven vaticina contrariedades, pero si ella es su doncella, cambia la situación. Si una mujer sueña que debe servir a otro, es presagio de obstáculos. Persevere y cuide su empleo. Soñar que emplea a varios sirvientes es mal augurio.

Soborno

Un soborno durante el período de elecciones refleja la pureza de carácter y la honestidad de los miembros del partido opuesto al de la persona que recibe el soborno.

Sobrepelliz

Satisfacción para los casados y matrimonio para los solteros.

Sobretodo

Llegará el momento en que sienta vergüenza y grandes remordimientos, e intente esconderse de sus amigos y parientes. Prepárese para afrontar importantes cambios en la vida.

Sobrina

Señal de afecto y ayuda mutua entre usted y un pariente.

Sobrino

Su familia le proporcionará muchas horas de felicidad.

Soda

Señal de una vida satisfactoria, aunque con mucho trabajo.

Sofocación

Evite las multitudes o los lugares en donde haya mucha gente.

Sol

El sol representa unidad, verdad, luz, productividad, calor, abundancia y riqueza. Soñar que ve el sol salir por el horizonte significa buenas noticias y éxito en sus designios. Soñar que ve ocultarse el sol indica lo contrario. Soñar que ve el sol equivale a concluir un negocio y revelar secretos; para los enfermos indica recuperación, para el prisionero libertad y una cura para cualquier persona con problemas en los ojos. Soñar con el sol nublado, rojo o caliente, significa obstrucción en los negocios, muerte de los hijos o peligro para quien sueña; pero este sueño es bueno para los criminales. Soñar que el sol desciende sobre su casa entraña peligro de incendio. Soñar que el sol brilla en su alcoba indica ganancias, utilidades o felicidad, y un hijo para los casados. Soñar que el sol se oscurece o desaparece es muy mal augurio, salvo para un delincuente, pues para los demás suele significar muerte o por lo menos pérdida de la vista como resultado de un accidente o una enfermedad. Ver el sol brillar en torno a la cabeza significa perdón para los delincuentes y buena reputación para los de-más. Entrar en una casa en don-de brilla el sol significa adquisición de propiedad. Ver el sol claro significa que cumplirá sus ambiciones. Soñar que ve el sol en una nube indica peligro. Ver que el sol y la luna caen juntos es mal augurio. Soñar que el sol se levanta o se pone en un cielo claro es un augurio muy bueno para quienes deben comparecer ante la ley. Soñar que el sol sale y se oculta en un cielo nebuloso es malo. Si el sol se oculta detrás de una nube y en seguida vuelve a aparecer, significa que incluso si se le presentan algunos problemas, todo resultará bien al final. Si está enamorado y sueña con un sol muy brillante, su novio o novia será una buena pareja en la vida. Para una persona casa-da, el sueño promete mejoras en los asuntos domésticos y laborales.

Soldado

Soñar con un soldado significa que tiene una cantidad considerable de enemigos, y de sus acciones en el sueño podrá concluir si ellos van a triunfar sobre usted o viceversa.

Soledad

La persona que sueña que se encuentra sola nunca es defraudada por los amigos.

Solitario

Meditar en un lugar solitario predice que será un estudiante sobresaliente en lenguas o en teología, que sentirá gusto estando solo y que pasará muchas noches en vela estudiando.

Soltería

Para las personas casadas, soñar con que siguen solteras es una advertencia contra la envidia o los chismes. Sean sinceros con la pareja, confíen el tino en el otro y todo saldrá bien.

Sombra

Ver una sombra de-nota que hará algo de lo cual se avergonzará.

 

Sombrerera

Abrirla es señal de fiesta, a menos que la sombrerera esté vacía, caso en el cual revela que le molestará no ser invitado a una celebración.

Sombrero

Llevar puesto un sombrero que le gusta es señal de alegría, beneficios y éxito en los negocios; si el sombrero está roto o sucio denota perjuicios y deshonra.

Sombrilla

Caminar con una sombrilla abierta o estar bajo un parasol indica que, a pesar de que pronto contraerá una enfermedad, recobrará la salud en pocos días.

Somnolencia

Soñar que sufre de somnolencia o modorra debe interpretarse como exceso de trabajo; si reserva un poco de tiempo para relajarse y descansar sin exigirse tanto, conseguirá mejores resultados.

Sonambulismo

Se avecinan problemas.

Sonreír

Un excelente augurio, ya sea usted quien sonríe o que vea a otro sonriendo. Le aguarda un período de buena suerte.

Sopa

Las especulaciones saldrán bien.

Sordera

Sufrir de sordera anticipa que un extraño le ahorrará el disgusto de tener que escuchar algo que le causaría mucha tristeza.

Sota

Si juega a los naipes y le sale la sota de tréboles, contará con un buen amigo; si es la de diamantes, el amigo es un hipócrita; si se trata de la sota de corazones, tendrá un amor ver-dadero; y si es la de espadas, hará un enemigo.

Sótano

Encontrarse en un sótano augura viajes y nuevas amistades. Si el sótano está lleno de vino, debe tener cuidado con sus amigos; uno de ellos, cuando menos, lo traicionará. Si está lleno de carbón, recibirá buenas noticias.

Strip Tease

Debe evitar las acciones indiscretas o habrá de pagar por ellas.

Subasta

Debe actuar con cautela para no ser defraudado por alguien en quien confía. Tras un sueño de esta naturaleza es recomendable que deposite su confianza sólo en sus mejores amigos.

Submarino

Tendrá que explicar su ausencia en un evento importante.

Suciedad

Si no se mantiene alerta, las cosas podrían empeorar con rapidez. Soñar con mugre representa deshonra y enfermedad. Caer en el barro anticipa desgracias. Caminar entre fango es señal de mala suerte. Llevar ropas sucias es símbolo de problemas y enfermedad.

Sudor

Aunque tendrá que esforzarse mucho, recibirá una justa compensación. Si sueña que suda, trabajará arduamente pero tendrá recompensas satisfactorias.

Suecos

Si en el sueño se está poniendo un par de suecos, pre-párese para asistir a una boda muy pronto.

Suegra

Debe tener tacto y paciencia en sus relaciones interpersonales.

Suela

Infortunio y ansiedad.

Suelo

Estar acostado o sentado en el suelo es símbolo de éxito en la mayoría de las empresas que acometa. No debe dejar que el triunfo se le venga a la cabeza porque podría echarlo todo a perder. Cepillar o barrer un piso imposible de limpiar indica que tendrá problemas de poca envergadura.

Sueño

Soñar que le cuenta sus sueños a alguien indica que sucederá algo inesperado.

Suerte

Soñar que tiene un golpe de suerte revela que tiende a dejar muchas cosas en manos del destino. Si desea evitarse contrariedades, debería tomar decisiones con base en su propio criterio.

Suicidio

Es señal de una mente excesivamente tensionada y una advertencia para cambiar de entorno durante un tiempo.

Suma

Sumar correctamente durante el sueño anticipa ciertas dificultades; equivocarse en los resultados indica que sus triunfos serán limitados y que sería conveniente dar fin a una amistad peligrosa.

Súplica

Confíe en sus propios poderes; su fuerza y con-fianza pronto serán aparentes para usted y para otros.

Sur

Soñar con un viaje hacia el sur o con estar en lugares al sur es una buena señal en asuntos del corazón, pero no en los negocios.

Surf

Necesitará mucho tacto para eludir las atenciones de un admirador que no le interesa.

Suspiro

Si sueña que escucha un suspiro, le aguardan problemas y angustias.

Susto

Estar asustado durante el sueño y desconocer la razón significa que no tiene nada qué temer.

Susurrar

Escuchar a alguien susurrar en un sueño significa que muchas personas están hablando mal de usted y que no lo hacen sin motivo.