T

Tabaco

Soñar que está fu-mando indica derroche, pero no es exactamente un augurio de pobreza, aunque los gastos extravagantes siempre anteceden las épocas de escasez. Si sueña que ve grandes pilas de tabaco es señal de mala suerte y pérdida en especulaciones. Soñar que aspira rapé es mal augurio en asuntos sentimentales, pero si sueña que estor-nuda cuando lo aspira, es indicio de una vida prolongada.

Taburete

Estar sentado en un taburete significa honor gracias a sus propios méritos.

Tachuela

Su palabra rápida y su agudeza harán que otros le teman; sea amable, a menos time no le importe tener un futuro solitario.

Tafetán

Tendrá riquezas, pero no le reportarán satisfacciones.

Talismán

Ver un talismán o un dije es señal de advertencia sobre un peligro en tierra. Camine con cuidado en lugares con mucha gente.

Taller

Señal de buena fortuna.

Talón

Lesionarse el talón o sentir dolor en ese punto del cuerpo es presagio de numerosos problemas.

Tamarindo

Ansiedad e intranquilidad causadas por una mujer; fracaso en el comercio. También es indicio de una estación lluviosa y de malas noticias. Las que llegan del exterior.

Tambor

Escuchar uno o varios tambores anticipa fama y popularidad a usted y a los que se encuentran a su alrededor.

Tándem

Soñar que conduce un carruaje halado por dos caballos es señal de que dos enamorados le ocasionarán problemas de celos.

Tanque

Soñar con un tan-que lleno indica que siempre tendrá un fondo de sabiduría y riqueza a su disposición; un tanque vacío significa que le harán falta estas dos virtudes en el futuro cercano.

Tapete

Dentro de una habitación o al lado de una puerta, este símbolo siempre augura problemas. Un tapete lujoso indica fortuna, pero uno gastado es señal de penuria.

Tapioca

Cocinarla es señal de suerte en apuestas; comerla en sueños sirve de advertencia contra pequeñas pérdidas.

Tapiz

Sentirá mucha felicidad por cosas pequeñas.

Tarántula

Problemas de salud y una experiencia desagradable.

Tardanza

Soñar que está retrasado indica que su opinión será tenida en cuenta.

Tarde

Los sueños que suceden en la tarde suelen implicar mejores eventos que aquéllos que tienen lugar durante la noche o la mañana.

Tarima

Tendrá problemas financieros difíciles de solucionar.

Tarta

Preparar una tarta en sueños es indicio de alegrías y ganancias.

Tartamudear

Si sueña con alguien que tartamudea, le costará trabajo hacer que sus parientes entiendan su punto de vista.

Tatuaje

Escuchará chismes que no deberá repetir.

Taxi

Le enviarán noticias apresuradas; cuídese de informaciones falsas.

Telar

Viajar en taxi es señal de que la suerte estará con usted. Generalmente este símbolo pre-dice un viaje al exterior y enriquecimiento posterior. Si tiene hijos, ellos alcanzarán posiciones destacadas.

Taza

Soñar con una taza vacía pronostica dificultades. Una taza llena habla de las oportunidades que se le presentarán, que debe aprovechar sin titubeos si desea triunfar en la vida.

Si sueña que recibió una invitación a tomar el con un amigo, cuídese de amistades nuevas. Probablemente conocerá a alguien que sería prudente evitar. Soñar que bebe es señal de que, si bien tendrá muchas alegrías en la vida, vendrán junto con problemas que le suscitarán bastantes preocupaciones. Soñar que está sentado tomando significa que pronto se esparcirán chismes sobre usted y que tendrá muchos disgustos.

Teatro

Estar en un teatro es señal de que derramará muchas lágrimas de arrepentimiento por un acto que no puede remediar.

Teja

Cuídese de accidentes con herramientas, sobre todo si la teja se cae y se rompe.

Tejado

Soñar que observa el tejado de una casa, destruido por un incendio, indica pérdida de bienes, pleitos o amigos.

Tejido

Si teje durante el sueño, se harán realidad sus planes; si ve que otra persona teje, será víctima de un engaño.

Tejo

Presenciar un juego de tejo anticipa unas vacaciones en el campo. Soñar que juega una partida de tejo es señal de que, si se descuida, se convertirá en jugador, primero apostando sumas pequeñas y luego mayores.

Tejón

Exceso de trabajo.

Tela

Seguirá una profesión relacionada con las artes.

Telar

Tejer en telar presagia una vida tranquila y feliz aunque no falte el trabajo arduo.

Telaraña

Viajes y deseos cumplidos. Señal de riqueza. Quitar una telaraña anticipa triunfo sobre un enemigo.

Teléfono

Si sueña que hace o recibe una llamada telefónica, está a punto de ganar una suma considerable de dinero como resultado de un invento afortunado.

Telegrama

Si envía un telegrama en sus sueños, dentro de poco tiempo les dará a sus amigos noticias serias. Si sueña que recibe un telegrama es indicio de que le preocupará el silencio de un amigo de quien solía tener noticias con mucha frecuencia.

Telescopio

Si un joven sueña que mira por un telescopio, se enterará de que su enamora-da tiene otro admirador. Si el telescopio apunta hacia la derecha, es indicio de que ella no está interesada en él.

Televisión

Ver un suceso importante por televisión indica actividad comercial coronada por el éxito.

Tempestad

Si sueña que está en medio de una tempestad quiere decir que, luego de muchas dificultades, finalmente será muy feliz, extremadamente rico y se casará muy bien.

Templo

Un templo extranjero es señal de que pronto tendrá experiencias curiosas. La discreción le traerá una gran recompensa.

Tenedor

Un amigo hipócrita quiere causarle la ruina mediante falsos halagos.

Tenis

Ver o jugar tenis es señal de promoción social.

Tentación

Si sueña que lo inducen a realizar una acción tonta, experimentará mucha intranquilidad al ser objeto I le sospechas injustas.

Teñir

Teñirse el cabello, en el caso de la mujer, equivale a tener popularidad con el sexo opuesto. En el caso del hombre es sinónimo de humillación.

Terciopelo

Soñar que comercia terciopelo con un extraño significa ganancias y felicidad. Hablará con una persona poderosa luego de soñar con este material. Soñar que lleva puesto un vestido de terciopelo augura riqueza y diversión. Si sueña con comprar, lucir o ad-mirar terciopelo, pronto obtendrá una ganancia considerable; si el terciopelo es negro, será en una transacción comercial, y si es rojo, será una ganancia personal.

Terminar

Terminar algo anuncia el principio de una nueva etapa en la vida.

Termómetro

Preste mayor atención a su apariencia si no quiere que lo ridiculicen.

Ternero

Augurio de buena suerte. Cuando una joven da un paseo con el novio y ve un ternero, el joven se convertirá en su esposo y será un padre devoto que velará siempre por los hijos. Todos lo respetarán por su buen juicio y amabilidad, y se ganará la confianza de los empleados por su puntualidad y rectitud intachable.

Terraza

Sus ingresos aumentarán.

Terremoto

Habrá cambios muy grandes en sus asuntos personales. Si a causa del terremoto se desploman muchas casas, el cambio que está por producirse será beneficioso. Si se forman grandes zanjas y precipicios debido a la violencia del movimiento telúrico y usted cae en alguno de ellos, podría morir consumido por el fuego. Si toda la tierra se des-ploma, saldrá un sorprendente comunicado gubernamental. Si su casa tiembla, el comunicado le hará perder bienes y generará problemas legales. Si las pare-des y la parte superior de la casa se derrumban, las personas de mayor autoridad en el hogar perderán la vida. Escuchar la tierra temblar pronostica decepción a quien tiene la visión. Y si la casa en donde vive se le viene encima, sentirá el yugo de un superior, pero una vez remuevan los escombros re-cobrará la posición que tenía.

Terrier

Todos los sueños con perros representan a los amigos, salvo cuando estos animales gruñen o muerden, caso en el cual significan peleas.

Terror

Cuídese de otros que pueden quitarle lo que es suyo.

Tesoro

Si sueña que encuentra un tesoro, será traicionado por su más cercano amigo. Si sueña que busca un tesoro, viajará al exterior y quizás se establezca en un país extranjero.

Testamentario

Ser albacea de alguien que falleció hace poco tiempo indica que tendrá que cubrir una deuda ajena. Puede suceder que deba actuar como fiador o servir de garante a alguien culpado de disturbar el orden público, y que tenga que cubrir la obligación; puede ocurrir también que dé su palabra como garantía del pago de los bienes que desea adquirir esta persona, aunque nunca le paguen la deuda.

Testamento

Soñar que redacta el testamento es uno de los indicios más seguros de que le aguarda una vida larga, satis-fecha y próspera. Si una mujer embarazada sueña que hace su testamento es probable que tenga un parto difícil.

Testigo

Ser testigo ante un tribunal es una señal de alerta; debe cuidarse de acusaciones falsas que harán contra usted.

Tétano

Si sueña que su pareja tiene tétano, se verá en dificultades por la costumbre que él o ella tienen de hablar en exceso.

Tetera

Pronto hará nuevas amistades.

Textura

Pronto le harán un traje de boda. Recibirá buenas noticias por carta.

Tez

Soñar con un hombre de tez oscura es sinónimo de éxito.

Tía

Soñar con parentescos es signo de éxito financiero.

Tiburón

Se salvará por poco de afrontar problemas serios o de sufrir una enfermedad.

Tienda

Si compra víveres en un negocio pequeño, espere obtener dinero de fuente insospechada. Si se le cae de las manos la canasta de La compra, usted o un miembro de la familia enfermarán gravemente.

Tienda De Campaña

Le producirá gran placer ayudar en asuntos amorosos a unos jóvenes amigos suyos.

Tierra (Planeta)

Ver en sueños el planeta Tierra anticipa que le llegará dinero.

Tierras

Soñar que posee grandes extensiones de tierra revela que contraerá nupcias con una persona físicamente atractiva. Soñar con tierra negra significa dolor, melancolía y falta de inteligencia.

Tigre

Soñar que escapa de las garras de un tigre es buena señal, pero el sueño presagia un grave peligro si el tigre lo atrapa.

Tijeras

Ver un par de tijeras es señal de que se casará muy joven. Si sueña que utiliza unas tijeras debe entender que, si divide su atención entre dos ambiciones, no cumplirá ninguna. Debe decidir cuál de las dos preferiría ver realizada y concentrar sus energías en alcanzarla. Ver muchos pares de tijeras juntos denota que sufrirá por un amor no correspondido.

Timbal

Señal de problemas y angustias.

Timbre

Vivirá emocionantes aventuras con una persona del sexo opuesto.

Timón

Un timón roto indica indecisión y desgracia. No haga ningún viaje por el momento, si puede evitarlo.

Tina

Si está vacía denota tiempos duros, pero si está llena le aguardan mejores días.

Tinajas De Leche

Cargar tinajas llenas de leche anticipa buenas noticias en relación con la llegada de un bebé.

Tinta

Soñar con tinta derramada o notar que tiene manchas de tinta denota que alguien intenta hacerle daño; pronto recibirá una carta anónima que debe ignorar.

Tinte

Soñar que se tiñe el cabello revela que es vanidosa, disfruta estando a la moda sin importarle a qué costo y le gusta ser vista en compañía de personas importantes. Por ser tan presumida se convertirá en el hazmerreír de amigos y compañeros más discretos que usted. Teñir ropas anuncia un placer moderado. Ver que alguien tiñe un traje es síntoma de que abusarán de su confianza.

Tiquete

Por fin llegarán buenas noticias por mucho tiempo aguardadas. Comprar un tiquete de tren para cualquier destino significa que pronto llegará un visitante indeseable, y que por prudencia es mejor apartarse de él. Si sueña que perdió un boleto de tren, un viaje que hará muy pronto será próspero y toda la gente que conozca se portará bien con usted.

Tirantes

Ansiedad causada por sus propias palabras negligentes; un tirante roto una disculpa.

Tiritar

Pronto tendrá ropas nuevas que le gustarán mucho.

Tiro Al Blanco

Quien da en el blanco nunca se des tacará en este deporte. Quien sueña que falla, por el contrario, con perseverancia se convertirá en excelente tirador.

Tisis

Padecer esta prolongada enfermedad anticipa que tendrá voz fuerte, apariencia saludable, cuerpo armonioso y buen cutis. Si permanece inmóvil ante un escritorio durante toda la jornada laboral, es recomendable que cambie de trabajo y se dedique a un oficio que exija mayor actividad física.

Tiza

Grandes cantidades de tiza anuncian problemas en los negocios o el matrimonio. El símbolo predice al granjero que su ganado contraerá una enfermedad letal.

Toalla

Sufrirá una breve enfermedad, pero se recuperará muy pronto.

Tobillo

Si sufre una dislocación de tobillo padecerá do-lores de cabeza, cara u hombros. Fracturarse el tobillo anticipa que comenzará a encanecer.

Tobogán

Pronto se verá tan involucrado en asuntos ajenos que le costará trabajo zafarse de los compromisos adquiridos. Tenga cuidado con cada paso que dé.

Tocineta

Cortar tocinera anuncia la muerte de un amigo o pariente. Comerla anticipa chismes pero sin efectos nocivos sobre los negocios. Si la tocineta tiene mucha grasa, debe cuidarse de las tretas de alguien que intenta arruinarlo.

Tomate

Indicio de circunstancias confortables que forjará con sus propios esfuerzos.

Tomillo

Casi todas las hierbas son buen augurio, más todavía si parecen crecer vigorosamente o están florecidas.

Tono

Soñar que alguien toca un instrumento musical fuera de tono indica que si persevera será músico profesional.

Tontería

Si siente que cometió una tontería y esto le preocupa, es muy factible que deba enfrentar problemas ocasionados por deudas algo extra-vagantes, en las que usted o un amigo cercano incurrió.

Tonto

Es mal síntoma que el marido sueñe que la esposa es tonta. Dentro de algún tiempo tendrá problemas motivados por habladurías. Ver a un tonto anticipa que será víctima de engaño. Actuar como un tonto es conveniente para quienes hicieron negocios el día anterior al sueño.

Toque De Corneta

Anuncia éxitos como premio a sus esfuerzos.

Torbellino

Cuídese de informes peligrosos.

Torneo

Espere excelentes noticias y una pelea.

Tornillo

Soñar con un tornillo pequeño es buen augurio indica éxito en todo lo que emprenda; pero soñar con un tornillo grande presagia problemas sentimentales.

Toro

Representa a una persona importante, de manera que si sueña que uno de estos animales lo lesiona o hace algo bueno por usted, un amigo suyo hará lo mismo que el animal. El ataque de un toro advierte que un amigo hipócrita está levantando calumnias contra usted. La cornada es símbolo del daño que un personaje distinguido le causará. Matar a un toro indica sufrimiento. Dos toros peleando simbolizan el amor fraternal.

Toronja

Experimentará momentos agridulces en la vida.

Torpedo

Presagio de amor a primera vista, que alterará por completo su vida.

Torre

Soñar que asciende una torre significa que experimentará reveses personales.

Torrente

No apresure demasiado las cosas, el poder no es lo único bueno que existe, cruza el torrente en su mono, alcanzará sus objetivos.

Tórtola

Recibirá afecto.

Tortuga

Si ve pasar una tortuga, sobre todo si va cursi arriba, es señal de que alcanzara una alta posición en la vida como resultado del trabajo arduo y la perseverancia. Este animal también presagia una vida larga y muchos éxitos. El enamorado que sueña que come tortuga se casará con alguien de buena familia.

Tortura

Si sueña que lo están torturando, tendrá felicidad en el hogar.

Tos

Ser víctima de un ataque violento de tos indica que gozará de pulmones y pecho fuertes, pero que tal vez podría sufrir de gota o reumatismo.

Tótem

Un affaire amoroso inminente.

Trabajar

Si sueña que trabaja mucho en cualquier lugar o en cualquier actividad, raerá el riesgo de perder su empleo actual; debe procurar complacer al patrón, pues su actitud con usted no ha sido la mejor durante los últimos días.

Tráfico

Contará con numerosos amigos y con un honroso cargo público.

Tragedia

Asistirá la representación de una tragedia significa trabajo arduo y pérdida de amigos y dinero, con dolor y ansiedad.

Traición

Cuídese de amigos hipócritas.

Traje De Equitación

Soñar que se pone o que lleva puesto un traje de equitación indica que tendrá que hacer • muchos esfuerzos para escapar a un problema. Sea fuerte y tranquilícese, porque tiene más amigos de los que piensa.

Traje De Mujer

Si a una mujer le llevan a la casa un traje que compró, es preciso que comience a hacer ciertas economías en los gastos familiares; la moda actual es costosa y está muy por encima del ingreso de la familia, lo cual q le recuerda con frecuencia el marido, quien suele disgustarse por los excesivos gastos de la mujer. Si el sueño se repite, sin lugar a dudas ella es vanidosa y extravagante. Por el contrario, soñar con un traje rasgado y remendado en varios sitios es buen signo: el esposo hará grandes progresos en los negocios.

Trampa

Soñar con trampas o con cualquier otra cosa que se utilice para cazar animales es mal augurio, a menos que esté buscando empleados.

Transfiguración

Soñar que lo transforman de pequeño a grande y luego se vuelve incluso más grande es buena señal, pues significa incremento de negocios y bienes. Si un hombre sueña que pertenece al sexo opuesto, encontrará una mujer para amar o el trabajo le parecerá más fácil. Si una mujer sueña que es un hombre soltero, encontrará un marido o si no tiene hijos tendrá un hijo varón; pero si está casada y ya tiene un hijo, enviudará. Soñar que uno está hecho de oro es señal de que obtendrá muchas riquezas. Para los enfermos, sin embargo, es aviso de muerte. Soñar que uno está hecho de latón indica éxito. Soñar que uno está hecho de hierro vaticina miserias infinitas. Soñar que uno está hecho de tierra indica muerte, salvo para los ceramistas o cualquier persona que se gane la vida con la tierra. Estar hecho de piedra es señal de que sufrirá lesiones y heridas. Si sueña que ha sido transformado en bestia, el significado depende del animal en cuestión.

Transformación

Si sueña que es transformado en árbol, es señal de alegrías y ganancias.

Transportador

Si trabaja con tesón y paciencia con-seguirá la independencia que anhela.

Trapecio

Ser un acróbata en un trapecio prestigia grandes pasiones, pero si cae es mejor que esté alerta.

Trébol

Noticias recientes sobre hechos del pasado cambiarán el rumbo de su vida. Salud, riqueza y felicidad esperan a quien camina por un campo de tréboles. Mire badil el futuro con seguridad y esperanza pues le esperan muchos éxitos. Al joven y al enamorado, el trébol les augura un matrimonio feliz. Se encontrará con gente que no ha visto desde hace mucho tiempo. No deje que ejerzan influencia sobre usted.

Trapeador

Debe pensar bien antes .de actuar y tener mucho tacto si quiere evitar problemas.

Tren

Si sueña que ve pasar un tren velozmente, es mejor que no realice un viaje largo, por lo menos en la semana siguiente al sueño. Corre el riesgo de perder la vida si ignora la advertencia. Si viaja en un tren directo, cuídese de sus superiores en asuntos de negocios.

Tres

Ver tres pájaros volar o tres barcos de vela navegar es señal de que emprenderá un viaje peligroso que culminará con éxito.

Triángulo

Tendrá que es-coger entre dos enamorados.

Tribuna

Tendrá preocupaciones a menos que sueñe que cae de la tribuna.

Tribunal de justicia

Rendir evidencia ante un tribunal pronostica que está a punto de incurrir en un enorme gasto por cargos judiciales. Si el abogado que hace el interrogatorio sostiene un pedazo de papel en la mano, debe inferir que se verá en dificultades por negarse a revisar y corregir una carta importante que escribió, llena de adjetivos peyorativos.

Tridente

Si una joven sueña con un tridente, lo más seguro es que sea amada por un marinero.

Trigo

Ver la tierra sembrada de trigo significa dinero y ganancias obtenidos tras soportar dificultades y trabajar duro. Soñar que observa un trigal o que camina entre el trigo es muy buen augurio, pues denota gran prosperidad y riquezas; en el amor, vaticina que sus más caros deseos se cumplirán y presagia felicidad e hijos excelentes cuando se case; si está involucrado en un pleito lo ganará, y además tendrá éxito en todo lo que emprenda.

Trillador

Soñar con implementos y maquinaria de trabajo es buen signo si le pertenecen; si son ajenos, el signo revela que tiene rivales peligrosos.

Trillizos

Es poco probable que usted o alguien de su familia tenga trillizos si sueña con ellos. En lugar de eso, tendrá motivos para lamentar la falta de vínculos con los miembros de su familia.

Trineo

Le aguardan tiempos emocionantes, pero no se aventure demasiado.

Trino

Escuchar pájaros que trinan es señal de felicidad en el amor.

Tripulación

Si la tripulación de un velero trabaja arduamente alistando velas y haciendo otras labores a bordo, habrá frecuentes tormentas o sus amigos se verán expuestos al peligro de un naufragio o la pérdida de los bienes que llevan en el barco.

Trono

Si ve un trono vedo, debe estar preparado para escuchar que el jefe de su familia sufrió un accidente grave.

Tropezar

Si tropieza en sus sueños, un negocio que u usted le interesa está a punto de deteriorarse seriamente debido a un infortunio inocente.

Tristeza

Soñar que está triste es un buen augurio para el futuro; presagia alegrías perdurables.

Trovador

Hará amistad con un ser sorprendente.

Trompeta

Soñar que toca o escucha tocar trompetas significa problemas y discusiones. Para el comerciante indica la pérdida de su negocio; para el agricultor, malas cosechas; para el enamorado, falta de sinceridad por parte de la pareja. La enfermedad y la muerte le harán derramar muchas lágrimas en el próximo año. Soñar que toca la trompeta es bueno para quien pelea, pero indica revelación de secretos ocultos y muer-te para los enfermos.

Trompo

Jugar con un trompo significa dolor y viajes que le reportarán beneficio.

Trucha

Sus problemas desaparecerán.

Trueno

Escuchar truenos y ver relámpagos es muy buen augurio; denota éxito en el comercio, buenas cosechas para los granjeros y un matrimonio rápido y feliz para los enamorados. Si está buscando empleo, lo conseguirá; si está involucrado en un pleito, el resultado le será favorable. Un pariente cercano disfruta de una situación muy lucrativa que le permitirá ayudar mucho a sus amigos.

Tulipán

Un compromiso corto y una boda secreta le aguardan a la joven que sueña con tulipanes.

Tumba

Soñar con una tumba es en general un sueño bueno, pero las tumbas derruidas o mal cuidadas indican lo contrario. Soñar que se deambula entre tumbas denota que pronto recibirá un legado de un pariente que falleció. Soñar que construye una tumba presagia matrimonios, bodas y el nacimiento de hijos; pero si el soñador ve la tumba en ruinas, habrá enfermedad y problemas para él y para su familia.

Tumor

Soñar que tiene un tumor en el hombro significa problemas y disgustos causa-dos por parientes.

Túnel

Si sueña que está en un túnel y siente miedo, pronto tomará una decisión equivocada en un asunto relativamente importante. Para una persona enamorada, el signo indica que tendrá razones para des-confiar de su novio o novia. Sin embargo, si puede ver una luz al final del túnel, su enamorado se reformará y será un buen compañero si razona con él. Atravesar un túnel al final del cual se vislumbra una luz es un buen sueño para los que están deprimidos, pues significa que si sus vidas son aburridas y tristes, más tarde mejorarán y habrá paz y felicidad para ellos.

Turco

No es signo de buena suerte en relación con asuntos amorosos o familiares. Le esperan problemas en el plano personal.